Gillette labs exfoliating bar

C’est vraiment à contre sens que la Labs est diablement efficace !

¡Es realmente contra la corriente que los laboratorios sean diabólicamente efectivos!

6 Me gusta

SOTD 20230616 Ultra by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230616.html

Afeitado hi-tech.
Efecto WOW!!!
:star_struck: :star_struck: :star_struck:

5 Me gusta

El contenido es más importante que el contenedor.

2 Me gusta

Una pregunta a @ischiapp y @Stefan22:

En un pasado no muy lejano, las maquinillas Gillette no eran mas eficientes o efectivas que una maquinilla de doble filo. Qué pasó con Gillette segun vuestra perspectiva que ahora parecen tener:

  • Buena eficiencia
  • Mantienen el resultado durante mucho tiempo
  • Las hojas se mantienen limpias
  • Obtienen el resultado de una manera respetuosa con la piel
  • Etc…

Me resulta muy interesante saberlo porque si sumamos todas estas cosas, usar una Gillette Labs no es la peor ni la más cara opción hoy en día.

Gillette fue un innovador.
El estándar sigue vivo hoy en día.
Tanto en el modelo de business como en la governance.
Lo que no pueden hacer (poco), lo compran o lo copian.
… y si no pueden hacer nada más, lo destruyen para eliminar la competitividad.

El primer cambio fue el mango.
Con la Gen3 (Mach3) se inició un importante estudio ergonómico.

También el Mach3 marca el inicio del estudio de las tecnologías de cobertura del hilo.
Para ayudar a una metalurgia que no está a la altura.

Luego, después de muchos años de investigación y mucho dinero, llega el Gen4 (Fusión).
Esto trae un cambio sustancial en las hojas.
Hecho de dos materiales, como algunas navajas japonesas (senmai).
Y una forma en L alargada a 120° que permite un ángulo incidente de la hoja prácticamente perfecto. Independientemente de la técnica del usuario. En el extremo hay una inserción dura que es la hoja real.

Una vez que se llega a la estrategia correcta, Gen5 (Labs) nació más fácilmente.
Con la mejora adicional de la metalurgia del inserto.
Así que más duro y más afilado.

Y es por eso que en cada generación las patentes aumentan exponencialmente.
Así como los científicos que colaboran para la innovación.
Siguiendo esa lista se puede ver la diferencia con otras empresas.

3 Me gusta

Tout à été dit plus haut …

Pour ma part je pense que Gillette maitrise de A à Z la matière première (metal) ce qui fait que les lames du G labs sont plus fines et plus tranchantes à chaque nouveauté !

Todo lo dicho anteriormente…

Por mi parte creo que Gillette domina de la A a la Z la materia prima (metal) lo que significa que las cuchillas de G labs son más finas y afiladas con cada nueva característica!

3 Me gusta

G Labs #15 :v:

4 Me gusta

Puedo aportar que sigo con el mismo recambio desde el 21 de mayo y ahí sigue. Afeitado de barba diario y en este tiempo 4-5 afeitados de cabeza. Está claro que no va como el primer día, pero sigue yendo muy bien. Llegados a este punto, y sin perspectiva de momento de jubilar el recambio, creo que su precio es razonable atendiendo al rendimiento que se le puede obtener.

Un saludo.

1 me gusta

No sabía que la Fusion y la Labs utilizaban Sanmai para sus cuchillas. Muy interesante y aparentemente si os escucho a vosotros, trae muy buenos resultados tanto en afeitado como en durabilidad.

Conozco la historia de Gillette y sé que es innovador y destructor a mismas partes. Su gerencia de empresa fue (y sigue siendo) única aunque yo no comparta esa perspectiva.

A mí lo que realmente me interesa es encontrar productos que funcionan. No excluyo nada. De las multihojas solo tengo experiencias de antes de la Fusion y no me acuerdo que sean mejores que las maquinillas y hojas que utilizo hoy en día pero (aún) no he utilizado la Labs…

Me tienta mucho para ampliar perspectivas. Gracias por la respuesta @ischiapp!

2 Me gusta

Pas necessaire de traduire pour moi @Stefan22. Moi je me débrouille bien dans le Francais. :hugs:

Sí, comprendo. Al final lo que toca la piel (el metal y su evolución hasta cuchilla) es algo que influye mucho en el afeitado. A ver si me animo un día y la pruebo…

Merci bien pour repondre @Stefan22!

1 me gusta

Esa es una técnica diferente.
Un metal blando y flexible en el exterior, que mantiene en el centro un segundo metal duro y rígido.
Por lo tanto, el cuerpo es fácil de trabajar, mientras que el filo es de mejor rendimiento.
Aquí es una técnica más moderna que se basa en la misma idea antigua, como en otras herramientas de corte (sierras de cinta, discos abrasivos, fresas, …). El metal duro se suelda externamente al cuerpo.

Mucho mejor solo con el mantenimiento ordinario adecuado.
Sin ellas, hojas más delgadas son más sensibles al mal uso.

Estoy de acuerdo. Pero este es el mundo.

Lo sé. Hermano mío.

Somos el fruto de nuestras experiencias.
Confío en que estarás satisfecho.

He visto que la versión original está en oferta. (Silver)
En Italia se dice “Poca spesa, tanta resa”.
Poco gasto, mucho rendimiento

2 Me gusta

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Encore plus efficace sur barbe de 2 jours ce rasoir Labs!
Cette crème Palmolive y est aussi pour beaucoup.

4 Me gusta

He sacado 15 afeitados decentes al recambio original, ni uno más ni uno menos que la mach 3, así que , considerando que la segunda son más baratos los recambios a además se me hace más cómodo su manejo, es muy probable que use muy de año en año la nueva … ENMHO … :wink:

1 me gusta

Je fais également entre 15 et 20 maximum avec le G.Labs

También hago entre 15 y 20 máximo con los G.Labs

1 me gusta

6 Me gusta

Estos recambios de tres hojas son DORKO 3 y van bastante bien.

Salen a 1e el recambio.

El mango es el mismo y compatible con todos los
DORKO 3, DORKO 4, DORKO 5, DORKO 6 Y DORKO 7.

En carrefour puedes comprar los recambios 3,4,5 o 6, ya depende de los que tengan a la venta en cada momento.

Son los mismos que remarcados en el Supermercado Mercadona.

y los mismos que en supermercados ALDI

3 Me gusta

¿Qué mantenimiento hace al cartucho después de cada uso?
El mío tiene el doble de usos y es nuevo.


https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230610.html

2 Me gusta

Yo estoy igual. Ahora mismo el recambio que estoy usando lleva 32 afeitados de barba y 7 de cabeza, y no veo todavía que esté para substituir. Corta muy bien y la banda blanca que lleva en la parte superior se nota algo desgastada pero todavía es perfectamente continua.

3 Me gusta

limpio con agua tibia y seco bien … puede que le sacase otros 4 a 5 más, pero ya no serían tan decetes para su coste … y como he escrito antes, no es un resultado mejor que las mach 3 pero con el doble de coste … ENMHO