Gillette labs exfoliating bar

Yo tengo una Rockwell 6C y alguna maquinilla más, pero está con un mango diferente, es la que más me gusta, y eso que los materiales son malos, y no creo que sea un prodigio de ingeniería, pero es tremendamente eficiente y cómoda para el precio que tiene, en Asia. Usándola con una buena cuchilla, es una delicia afeitarse. Una pena que esté destinada a países de Asia y aquí nos hayan impuesto los modelos de negocio del gadget a precio de oro…

1 me gusta

Home… hay de todo…Con casi todas las maquinillas de seguridad te puedes afeitar bien.

Por ingeniería y dineros…no es todo…

Yo pa viajar y en casa uso una FEATHER POPULAR JAPONESA de menos de 20e y que con cualquier hoja nueva me da un estupendo afeitado…incluso medio dormido, sin espejo y haciendo el Pino con dos Legendarios en el vaso.

También me vale la FEATHER AJUSTABLE en posición 1

1 me gusta

Que maquinilla es esa? He ido varias veces a Japon y nunca la he visto, pensaba que todas las Feather eran mucho más caras!

1 me gusta

Para mi… son fantásticas…

Los japos son fantásticos…pero cuadriculados a veces…

2 Me gusta

Arigatou Gozaimasu!!:pray:t2:

Muito Obrigado…:wink:

Ame caso y pilla la FEATHER SAMURAI y la F2 SYSTEM…Y Recambios.

1 me gusta

Lo voy a hacer! Gracias :pray:t2:

1 me gusta

Tout blanc ce combo du Dimanche

3 Me gusta

Se está acabando ese tubo @Stefan22!

1 me gusta

He hecho una revisión de la Adjustable @JorgeD. La Popular salió en la de las mariposas y la de las menos de 30 euros.

1 me gusta

Yo hace años dejé de usar multihojas porque me producían foliculitis. Y desde que me pasé al afeitado clásico consigo apurados extremos y ni un pelo encarnado o granito. Pero la semana pasada se me dió por volver usar una multihojas después de mucho y elegí esta Gillette labs que me había comprado en USA en un viaje que hice y no la había probado. El afeitado fue bueno,pero sentí que me apuraba menos que la mayoría de maquinillas clásicas.
Lo peor fue al día siguiente…Después de años, volví a tener granitos/foliculitis en la cara.
Y decidí investigar por que pasaba esto. Si las clásicas me apuran más, por que la foliculitis viene con estas multihojas de Gillette?

Ahi encontre un video en YT, una publicidad de Gillette que decía : “Porqué Importa Tener Más Hojas | Ciencia Gillette”…y ahi explicaban el proceso de histeresis, donde las hojas de las multi son menos afiladas pero tienen eficiencia trabajando en conjunto …Y asi cada hoja va "agarrando el pelo y sacandolo hacia afuera del folículo , hasta que la última hoja corta el pelo, el cual después se retrae por debajo de la piel y así queda el apurado perfecto.

En la animación que ellos muestran el proceso es fantástico…ahora bien, si ven el video, los mismos de Gillette muestran el proceso de histeresis en vivo, al microscopio…y ahi se ve como las 5 cuchillas con poco filo, no cortan el pelo…Lo destrozan.
Y asi queda un pelo con una punta destrozada por debajo de la piel, que en personas susceptibles produce foliculitis.
Por eso en mi caso seguire fiel a las clásicas.

7 Me gusta

Perfecto Maestro!!gracias por compartir tanto conocimiento y sabiduría !

1 me gusta

Tengo la Gillette Labs que apenas usé por probarla y me pillo una Heated Razor por menos de 100€ de Google :person_facepalming:
Lo único que no lleva son instrucciones en idiomas legibles, me las tuve que descargar de internet, pues le acabo de hacer el umboxing.

Añadir que una vez cargada la temperatura alta puesta así en la cara quema un poco y la baja te da calorcito, según mi opinión, de ésta noche no pasa que la pruebe …
ya os cuento.

4 Me gusta

te la envían por Correos Express.

4 Me gusta

Ya contarás yo tengo la labs normal a mi me dura un cartucho un mes y lo de la banda de protección hay gente que se lo quita está rebajado porque tengo comprado en notino bien servicio por cierto

3 Me gusta

4 Me gusta


Reçu le modèle Gold Édition.
Plus de couleurs permet de changer de rasoir sans vraiment changer de rasoir !

Recibió el modelo Gold Edition.
¡Más colores te permiten cambiar las maquinillas de afeitar sin tener que cambiarlas!

6 Me gusta


¡Hemos tenido un buen comienzo!
Afeitado de Oro (ese fue fácil)

4 Me gusta

Bonito color… lo dorado afeita mejor…

De las cremas PALMOLIVE me he comprado hace poco cinco de las cremas de afeitar SENSITIVE y siete aftershave DENIM.

3 Me gusta

3 Me gusta