Gillette labs exfoliating bar

La de la izquierda es de metal o es la luz del la sala?

No, amigo Manuel, mi naturaleza austera (que es como decir tacaña pero más elegante) no me permite ese dispendio… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si llevas razón los recambios son caros y creo que hay otra opción en la multihojas mach 3 o la fusión 5 en fin yo eche el anzuelo :hook: pero tú sigue por aquí un saludo :+1:

3 Me gusta

Salen mejor de precio los DORKO 3…4…5…6…

Y afeitan bien…

Yo estos días estoy con los DORKO 4 femeninos y por ahora van bien…:innocent:…mucho más baratos que los sablazos de Gillette.

3 Me gusta

Ya las enseñaste pero bueno para afeitados de vez en cuando o terminar un cartucho y sigue uno con el a c :+1:

1 me gusta

Por regla general las cosas valen lo que el consumidor está dispuesto a pagar por ellas.
El día que solo les compren los cartuchos a ese precio cuatro locos, los tendrán que rebajar.
Por eso tienen variaciones importantes de precio de un país a otro.

3 Me gusta

A mi resultan mejor si la primera pasada la doy con una FEATHER POPULAR y hoja PERMA-Sharp.

Y para afeitados rápidos de dos veces al día…va perfecta.

2 Me gusta

oui celle de gauche est en metal

si el de la izquierda es de metal

3 Me gusta

Si vamos a eso también lo hay en el afeitado clásico maquinitas que vi en el zoco a 400€ cuanto le costaría a el es muy respetable si le gusta y puede
A mí también me gusta la cosa buena pero es querer y no poder amigo mío es lo que hay mañana tengo dinero y me la compro y a lo mejor no tardo mucho pero por cuestiones de vicio y por enfermedad que tal vez tenga que dejar el foro por no poder seguir afeitado con máquina de doble hoja porque hay días que no veas pero eso es otro capitulo espero no te haya sentado mal mis argumentos :+1:

1 me gusta

Cuídate @Clan. El afeitado es una de las últimas cosas que se deja. Yo afeitaba a mi padre cada día en el hospital con una Mühle R89 y le encantaba. Enfermo como estaba pero bien afeitado y oliendo a Varón Dandy!

En las cosas más pequeñas podemos encontrar sentido y felicidad.

4 Me gusta

A tu ritmo Manuel, si no es en un cuarto de hora que sea en media
A cuidarse compañero

3 Me gusta

Gracias por tus palabras el afeitado nunca lo dejaré no me gusta la barba para mi

2 Me gusta

Eso lo hago tampoco es siempre gracias :+1:

3 Me gusta

Donde la puedo comprar y si tiene algún nombre como gillet labs metal por ejemplo esa si la compro más rápido que tarde

https://www.amazon.es/Gillette-Maquinilla-Exfoliante-Cuchillas-Originales/dp/B0BG5ZZR6R/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=MKXFWCVUIND3&keywords=gillette%2Blabs&qid=1684913022&sprefix=gillette%2Blabs%2Caps%2C221&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

1 me gusta

G gracias para el mes la ves por aquí
:wink::wink::wink::wink::+1:

Mañana me llega, hay que tener amigos hasta en el infierno para que te haga el trabajo :laughing::rofl::rofl::rofl: es broma hombre que no soy el padrino

2 Me gusta

Si, si, no eres el padrino pero tu foto es la de Marlon Brando en el padrino 1, frecuentemente lo citas y siempre acabas diciendo que no lo eres…
!! Lagarto, lagarto !!
:joy::joy:

4 Me gusta

Pillín no te la cuelo eh callejero :joy::joy::joy:

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

3 Me gusta