Gillette Nacet Made in Jordania. Valen la pena?

Buenas a todos. He estado tentado por el bajo precio que están en Ebay las Gillette Nacet Made in Jordan. Entre 12 y 15 dólares las 100.
image

Alguien las probó? Leí comentarios positivos en

Nacet from Jordan | Badger & Blade.

Por cierto muy buen foro en inglés.

Alguien que las haya probado?
Saludos

8 Me gusta

A mi me encantan. Cortan muchísimo

2 Me gusta

Excelentes cuchillas, afiladísimas y suaves. A mí me proporcionan muy buenos afeitados, 3/4 usos máximo…
De mis favoritas!!

3 Me gusta

Las que yo tengo fueron compradas en eBay y vinieron vía Jordania pero la fabricación es Rusa

3 Me gusta

Yo las que tengo son Made in Rusia ,y me van geniales,son super suaves y afiladas,eso si les saco 2-3 usos
Yo las pillé en Razor Blades Club
Desconozco si las Made in Jordania son iguales
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

A mí me gustan mucho. Son bastante afiladas, he gastado 2 cajitas y están entre mis favoritas.

3 Me gusta

A mi me van como Dios

4 Me gusta

Son cojonudas, suaves y afiladas, similares a las Perma Sharp. Estan entre mis favoritas, les saco 2 o 3 afeitados en mi dura barba.

En relación calidad precio, este es mi ranking:

Treet Platinum, Gillette Perma Sharp, Gillette Nacet, Treet Classic y Wizamet Iridium.

Una observación: las Treet Classic son las más afiladas de todas, aunque en mi caso sólo les saco un afeitado bueno, pero son muy baratas. Las Wizamet también son muy buenas y baratas, pero en mi caso, las noto un pelin ásperas y quizás, les faltan un pelin de filo.

Pues lo dicho, te dejo mi opinión y mi top five. :sweat_smile:

Saludos y feliz domingo. :raising_hand_man:

5 Me gusta

Efectivamente leyendo la descripción del vendedor dicen que son Made in Rusia. Puede ser que sean para el mercado de Jordania/ árabe, pero efectivamente hechas en Rusia. Desconozo si es que en Jordania hay una fábrica y creo que debe ser misión imposible averiguarlo. En el link que les pasé observaban algunas diferencias en la pintura y en la ® que otras tenían TM. Pero en todo caso puede ser también hechas bajo esas especificaciones en razón de vaya a saber que cuestiones legales.

En todo caso me animaré con 50 o 100. Ya creo que tengo hojas para varios años y un apocalipsis zombie. Que manía!!

Abrazo.

4 Me gusta