Gillette -- RED TIP

Hola, vendo esta maravilla de maquinilla Gillette Red Tip, famosa por sus apurados manteniendo la suavidad de estos cabezales el estado de la maquinilla se aprecia en las fotos, está realmente bien para su longeva edad, se vende con su cajabque aparece en las fotodn

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva. :cowboy_hat_face:

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible

Se vende por 60 euros.

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Buena maquina, y con caja, que es más raro ver. Suerte en la venta.

1 me gusta

Gracias Raúl, así es difíciles de encontrar y con caja , creo que el precio que le he puesto es más que adecuado para ponerlo aquí entre amigos.

Pocas se ven por aquí

1 me gusta

Buenas noches !!!
Tocayo, si aún está libre me la quedo !!!
Saludos.

1 me gusta

Para ti Jesús, no puede ir a mejor casa, si yo fuese una Gillette me gustaría estar en tu hogar.

Mañana te WhatsAppeo que ya es muy tarde.

:joy::joy::joy::joy::joy: muchas gracias tocayo !!!

1 me gusta

Maquinilla en su nueva casa rodeada de muchas Gillette! Si algún @Asistente es tan amable este hilo se puede cerrar, muchas gracias

1 me gusta