Gillette slim gold aristocrat 66'

Hola ! Pongo a la venta esta maravillosa maquinilla, una Gillette slim regulable gold aristocrat.

El estado de la maquinilla es impoluto , prácticamente nueva, la caja wsta algo deteriorada en parte exterior superior, pero creo que se puede pulir y dejar impecable esa zona, yo no me atrevo ya que no domino los plásticos.

Lleva el código L4 por lo que es de 1966.

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Le pongo un precio de 80 euros .

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos .

Decir que esta maquinilla estará anunciada en diferentes medios.

Gracias al foro por el espacio.

23 Me gusta

A este precio, con caja y en este estado, es un regalo.

¡Corred, insensatos!

ST

1 me gusta

La verdad es que es muy buen precio, pero como no lleva las cuchillas, y la parte superior de la caja está algo rallada, no he querido pasarme y procurar ser lo más justo posible, en otros medios la pondré más cara, aquí estamos entre amigos. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

El detalle te honra, camarada. Porque ya tengo esta y la Rolls que anuncias en el siguiente, pero si no, no me lo pensaría.

¡Suerte con las ventas!

S

1 me gusta

Gracias salva !

1 me gusta

Además en dorado, que afeita mejor. Buena máquina

1 me gusta

Amigo Jesús, el mango de esta es más largo que el de la Fatboy?
abrazo enorme

1 me gusta

Si matias algo más largo, pero no llega a un centímetro

1 me gusta

entonces desisto, gracias
abrazote pal Pont

1 me gusta

Gracias matias ! Esas manoplas ! Un abrazo amigo.

1 me gusta

no era para mi, era consulta de mi hijo Sergio.
No te deseo suerte con la venta porque el Afortunado será el comprador
abrazote rompe huesos

1 me gusta

No me lo puedo creer!!!, por favor, en ese estado y con ese precio !!!, el que no la tenga va al infierno de cabeza !!!
Me veo obligado tocayo, la carne es muy débil, me la quedo !!! :grin:

6 Me gusta

Ok, Jesús, para ti entonces , hablamos por la tarde que voy de noche y me meto ahora en el catre.

Magnifica, enhorabuena @Teniente te llevas un maquinón

2 Me gusta

Gracias Raul !!! :wave:

2 Me gusta

Este hilo se puede cerrar, si algún @asistente es tan amable, gracias

1 me gusta