Gillette ¿Slim Twist England? SEGUNDA REBAJA! VENDIDA!

Hola !

En venta una Gillette, posiblemente Slim Twist made in England (la única inscripción que lleva en la parte inferior de la base, es “Gillette”); en un excepcional estado, mango blanco de plástico, y la mecánica de apertura y cierre de las compuertas, perfecta.

Tengo una, prácticamente igual y afeita de maravilla, muy bien compensada entre suavidad y apurado, emho.

Una vez más, mis cutrefotos no le hacen justicia a esta bonita máquina …

Precio: 15 €
Con envío ordinario: 17 €
Por certificado: 20 €

Pago PAYPAL, cualquier comisión extra a cargo del vendedor.

Gracias al Foro por este espacio, y a todos por vuestra atención.

Esta venta está anunciada también en un Foro amigo.

10 Me gusta

Esta maquinilla no debería faltar en ninguna colección. Es más, tendría que ser obligatoria. Y la vendes a precio de derribo.
Yo ya tengo tres de esas. A ver si consigo la negra o la roja…
¡¡Suerte con la venta, compañero!!

3 Me gusta

La negra es la Gillette Slim Twist G1000 inglesa,se fabrico desde finales delos 60 hasta ,creo que principios de los 90 en “England”.Yo tengo una blanca clasica del 68 igual que la que vendes y Slim Twist G1000 del 68 tambien negra,ambas igual de buenas, afeitados suaves, y faciles, y con buena cuchilla y barba de pocos dias, estupendas
Esas maquinillas tambien se llaman gillette Knack (SlimTwist en UK & Canada )
Se que es de 1968 porque la mia tiene el codigo N.Aqui se puede bsucar modelo y letra y ver el año
https://www.razoremporium.com/gillette-date-codes/

3 Me gusta

Recordatorio:

Buenos días señores, no dejen de aprovechar esta buena oportunidad, buena máquina a buen precio … la ocasión la pintan calva y el que no corre vuela …

Saludos !

1 me gusta

Hola !

Recordatorio y rebaja

Nuevo precio:
15 € envío ordinario
18 € envío certificado

Ánimo !

Hola !

Nuevo precio:

13 € envío ordinario
16 € envío certificado

Vámonos que nos vamos

Mándame privado que me la quedo!!!:wink:

1 me gusta

Hola !

Te mando m.p.

Máquina vendida al amigo @Flamen80

1 me gusta

Buena compra compañero ,no es necesario una maquinilla cara para un buen afeitado.Con cuchillas buenas y barba de un par de dias ,es casi igual de suave que una filomatic,no la supera,pero se asemeja mucho

2 Me gusta

Cuánta razón !!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Por vuestros comentarios es por lo que finalmente me he decido a comprarla, para tenerla para esas ocasiones en la que no quieres riesgos pero si efectividad…Gracias por el consejo

3 Me gusta

No te vas a arrepentir. Esa maquinilla -al igual que la Filomatic, ¿verdad tocayo @pietrino?- hay que tenerla, sí o sí!!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Asi es, no todo lo caro es lo mejor

2 Me gusta

Si el problema de todo esto es el vicio que tenemos!!!:crazy_face:

2 Me gusta

Pedro @cuatroesquinero y yo parecemos dos viejos truhanes enableadores que vamos a comision con @juanps ,pero te aseguro que no es asi :- :rofl: Solamente es que nos afeitamos mucho con ella ,al igual que muchos foreros ,aunque no se hayan pronunciado,y la conocemos bien

3 Me gusta

Yo también opino que es una maquinilla cojonuda.
Una tapada

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.