Gillette SUPER ADJUSTABLE en estado NOS

Buenos días compañer@s:

Pongo en venta una auténtica joya para coleccionistas, una GILLETTE SUPER ADJUSTABLE, precintada y nunca usada, con su blister original y con paquete de cuchilla que venía de regalo.

Creo que viene marcada como W, con lo que se fabricó en 1976 una de las últimas “Black Beauty” que se hizo con la base no plástica.

Como muestra un botón:

Precio para que no lo penséis mucho 65€ mediante PayPal amigo, con el envío certificado incluido a territorio nacional.

Agradezco vuestro interés y al foro el espacio.

Saludos

11 Me gusta

Que Tesoro! No tuvese yo dos BB ya y la pillaba. Suerte en la venta amigo.

3 Me gusta

Gracias amigo

Yo también recomiendo esta maquinilla. Es curioso pero con las ajustables de Gillette pasa que contra más modernas menos metal tienen pero mejor afeitan… Para mi gusto vamos.

Un saludete y suerte con la venta, la mía que pillé de mi año de nacimiento va estupenda, Jeje

2 Me gusta

Nadie quiere estrenar una viejita???

Me encantaría, pero no es por ella es por mi. Mejor que nos demos un tiempo y conozcamos a otras personas :joy:

En serio, me encantaría regalársela a mi padre. Le estoy haciendo un lote navideño, pero ya está muy completo. Pero he entrado muchas veces en este anuncio. No sé como sigue ahí

1 me gusta

Anímate, no creo que se puedan ver en esta condición muchas.

Padre sólo hay uno. Me la quedo

5 Me gusta

Un buen detalle para tu padre si señor :+1:

1 me gusta

Reservada para el compañero @Siam.

1 me gusta

Qué bueno, una NOS y qué precio!! Buena pesca.

2 Me gusta

Maquinilla recibida por el nuevo dueño. Se puede cerrar.

Agradezco al foro el espacio.

saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.