Pongo a la venta set adquirido en El Rastro. Buscaba alguna maquinilla española y al ver la caja no ví más allá, por lo que lo pongo a la venta por 18€. La caja está un poco desalineada, pero la maquinilla está perfecta.
Tengo una igual y es una de mis tres favoritas.
Hola. ¿Sabes el año aproximado de la máquina? Gracias
Sí no me equivoco este modelo se empezó a producir en Inglaterra entre los 50’s y 60’s, así que creo que se puede asumir que es de aquella época . A lo mejor otro miembro más entendido en el tema puede decirte más
Ok gracias. La dejo parar.
Lo siento, este no es el modelo que busco. O, mejor dicho, no es esta caja.
Ya me imaginaba, este set frankenstein va a ser curioso de vender
Se rebaja el set a 15€ por si hay alguien interesado
Cómo es lo afeitado con el peine abierto?
Creo que es un cabezal independiente al estilo Old Type de Gillette
Estaba preguntando en términos de agresión. Algunas Gillette OC son bastante agresivas.
Para mí las agresivas son las Old Type. Las New improved son muy apuradoras. Hay que andar con cuidado, pero son muy eficaces. Las New de los años 30 ya me empiezan a parecer suaves. De las New sólo tengo una y en ese caso es necesario tener el ángulo correcto. Si abres o cierras ángulo es como afeitarse con una tarjeta de crédito, no hace nada. Al menos en el único caso que conozco.
Me fui de vacaciones y me las dejé en casa así que no las he probado, vuelvo mañana y me acabo de acordar que las tenía a la venta de ahí el resurgir de este hilo