Gillette TECH

acaba de llegarme la Gillette TECH que gana en una subasta





no es la de aluminio, supongo que será de acero o latón, pesa 65 gr., estaba en una bolsa de pastico, supongo que será er set 45 que pesa 63 gr.

por lo que he visto en la web de mrrazor, viene con la caja Pocket Edition, pero no he visto la maquinila con la caja, esta caja venia a principio del siglo pasado, con las Old Type

en el cabezal no tiene ningún grabado, en la placa pone “made in england”

por lo que tengo entendido las TECH de peine cerrado aparecieron en los 40 del siglo pasado

no se si será una edición especial, un prototipo, o simplemente que alguien aprovecho la caja y puso la maquinilla que le gustaba
de todas maneras, la maquinilla me a gustado mucho, aun que falta probarla (la probare el miércoles), si me gusta, principalmente la utilizare para cuando salga de viaje

algún entendido en Gillette vintage me puede dar mas pistas ¿?

15 Me gusta

La caja será de una Old Type, yo tengo una e 1919 con una caja parecida.
De la Tech poco que decir, tuve una y la regalé porque me daba unos afeitados malísimos…

1 me gusta

Pues para mi es una imprescindible!! Suavísimos afeitados con un apurado bueno, no CDB…pero para usar de diario sin hacer sufrir la piel es magnífica…

1 me gusta

Yo tuve varias y las acabé vendiendo todas… Muy ligeras e ideales para viaje, pero demasiado suaves para mi dura barba, me desesperaba intentando que me apuraran… Si en cambio tienes poca barba de las que no necesitan afeitarse a diario como yo está curiosa ciertamente…

Un saludete

2 Me gusta

si, la caja es una Pocket Edition de princicpio de siglo, aqui salen varias: http://www.mr-razor.com/Rasierer/Old%20Type/Old%20Type.htm

la probare el miercoles, ya dire :wink:

mas que nada la usare para cuando tenga que salir, asi aprovhecho la proteccion de la caja y no saco mis otras maquinillas

al comprarla, tenia miedo que fuese de aluminio, pero por las fotos no me lo parecio, pesa algo menos que la SLIM, son 70 y poco gramos, y la FATBOY es casi 80 (creo recordar), hace poco probe una moderna y esta si que era un peso pluma, me afeito cada 2 dias, para dar descanso, tengo una barba normal (no dura), pero poblada, ya vere el miercoles cuando la reestrene :thinking:

por lo que lei, depende del grabado del cabezal, se puede sabe de que año es, si es grabado, grabado con lazer, pero esta no tiene ningun grabado ¿?

y tal como se ve en la fotos esta nuevecita :grinning:, vete a saber lo que tengo … :crazy_face:

he probado la Gillette TECH esta mañana, y me a encantado :heart_eyes:

es super suave, la he probado con una hoja checa del mercadona, y me a dado un afeitado muy bueno, el peso es perfecto (para mi), lo único que he encontrado un poco raro es el mango, es muy fino, como un lápiz

lo que menos me ha gustado es que es de 3 piezas, prefiero las TTO, lo veo un incómodo para cargar la cuchilla, e incluso un poco peligroso

será mi primera y última maquinilla de 3 piezas, tampoco quiero más, tengo una Gillette Aristocrat Rodium de camino, supongo que también caerá alguna Gillette Aristocrat americana, mas o menos ya tengo lo que quería :thinking:

2 Me gusta

Una gran maquinilla, y de afeitados suaves. Todo un clásico que no debe faltar.

1 me gusta

Tengo una igual que la tuya, y si, es tan tan suave que no la uso