Gillette Toggle

Hola !

Pongo a la venta esta Gillette Toggle de 1958 (D-1, 9 posiciones), que no hace demasiado adquirí, es una maquinilla mítica que se encuentra en excelente estado; y ofrece unos rasurados magníficos, el motivo de que la venda es que considero que es un objeto de colección más que de uso corriente, y yo no tengo ánimo de coleccionista, dando a mis máquinas un uso mucho más práctico y de “batalla” diario.

El precio, envío certificado incluido sería de 350 €, considero que es un precio más que razonable, viendo las cotizaciones que alcanzan estas piezas en la red, y teniendo en cuenta que fueron máquinas de series limitadas producidas en los años 1957-1958 y 1960.
Podría considerar alguna máquina Gillette (Fat Boy, Tuckaway, Aristocrat, Diplomat, etc) como parte del pago, o cualquier otra maquinilla antigua que fuera interesante y admitiera hojas standard DE.

El pago se haría por transferencia bancaria o Paypal, cualquier gasto o comisión generada iría a cargo del comprador.

Por supuesto iría debidamente embalada para asegurar su protección.

Está anunciada también en otro Foro amigo.

Es una excelente oportunidad, que los aficionados expertos seguro sabrán apreciar y valorar.

Gracias al Foro por este espacio.









11 Me gusta

Hola, dos preguntas: ¿Está reacondicionada? ¿Conservas la caja?

2 Me gusta

Hola. Espero esas respuestas :sweat_smile: por si acaso.
Muy bonita y parece en gran estado.

1 me gusta

Hola !

Desconozco si esta reacondicionada, aunque diría que no

No tiene caja, si así fuera su precio sería superior.

Gracias por tu interés

Saludos !

1 me gusta

Menudo unicornio!!!

1 me gusta

Ok. Gracias.

1 me gusta

Respondiendo a tu añadido, y en función del caso concreto y del estado, no necesariamente debiera ser más cara, compañero. En cualquier caso, paro aquí que no quiero ensuciar el hilo. Suerte con la venta, es una gran maquinilla.

1 me gusta

Entiendo, en cualquier caso ocurre habitualmente, que cuando se conserva la caja (no sólo en esta Toggle, sino en cualquier marca y modelo), supone un valor añadido que hace incrementar el precio, eso era todo.

3 Me gusta

Debería estar vendida yo ya la tengo y sé lo que cuesta conseguir una , suerte con la venta

1 me gusta

Saludos juanps!
Al parecer es dificil de encontrar unidades de la toggle y mas en dorado y aun más a ese precio
Si te gusta el tema de las antigüedades compra venta, pasate y pon un anuncio tambien por esta pagina tienen cosas interesantes para amantes de las antiguedades que saben reconocer el valor de los años, toggle f4, rocket, fatboy,…ahora mismo veo una toggle f4 en caja original, pero no a tu precio.


Suerte en la venta de ese trozo de historia

2 Me gusta

:scream: mi unicornio perseguido… y a un precio razonable. Lástima no llegar a ese nivel :moneybag::moneybag:

Por favor que alguien la compre ya, no vaya a ser me dé la locura. :alabanza::alabanza:

2 Me gusta

En USA si la pules y le das brillo, te la quitan de las manos por 600€ o más y con caja.
Además afeita mucho más suave que la FatBoy. Yo lo sé.


Saludos

9 Me gusta

Hola amigo
Recuerda que podria considerar alguna maquinilla que pudieras ofrecerme y fuera de mi interés, como parte del pago
Saludos!

Esta está reacondicionada, ¿no? ¿Le has dado un baño de rodio? Está como nueva.

1 me gusta

Envío privado :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

Hola!
Maquina vendida al compañero Ivan ICS
Gracias a todos por vuestra atención, ruego dejen el post abierto hasta que el compañero reciba el envío

2 Me gusta

Si @Tallapoc me la acondicionaron y le dieron un baño de Rodio en Razor Emporium. Va de fábula y con todos los ajustes de fabrica nuevos.
Saludos

2 Me gusta

Yo tengo una original, el día que pierda más dorado me gustaría darle el tratamiento que le has dado tú. ¡Disfrútala!

1 me gusta

Es una maquinilla genial, como puede ser que Gillette no la siguiera fabricando?. Me imagino que por los costes de mano de obra al ensamblarla.
Hoy sería impensable el coste y por eso y por qué es historia viva la compre. Aparte la mecánica es perfecta.
Si nos vemos un día @Tallapoc la llevaré para que la veas en directo.
Saludos

3 Me gusta

Yo creo que esta es la clave, una vez posicionados en el mercado como el Gran Fabricante, a partir de ahí de lo que se trata es lo que tú mencionas, abaratar costes y forrarse, que al gran publico ya se lo tienen ganado (al menos hasta ahora)

1 me gusta