Gillette's vintage

Hola a todos, saco a la venta estas tres maquinillas vintage de Gillette

La primera es una slim adjustable con código I2, va con su caja y porta cuchillas , creo que mínimo hay 3 cuchillas

Precio : 45 € VENDIDA

La segunda es otra slim , esta vez sin caja, y con código H4.

Precio 25 €

Y la tercera es una auténtica rareza , difícil de conseguir, maquinilla fabricada por Gillette, conmemorativa de la feria de muestras de chicago, y fabricada en 1933, este cabezal de peine abierto es uno de los mejores que he probado , muy parecido a la Gillette belmont .

Precio 45 €. VENDIDA

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos .

Decir que estas maquinillas estaran anunciadas en diferentes medios.

Gracias al foro por el espacio

Gillette slim adjustable 1962 H4

8 Me gusta

Cuanto pesa la Gillette Chicago?

Edito Jesús, lo primero de todo, buenas tardes, jejeje, muy buen material a mejor precio. Con las prisas por preguntar he perdido las formas

1 me gusta

Pesa 52 gramos

1 me gusta

Gracias, me lo pienso

1 me gusta

Ok, aquí estoy para lo que necesites :wink:

1 me gusta

Buenas tardes !!!
La Slim con caja si es posible, por favor !!!
Muchas gracias. :wave:

1 me gusta

Para ti Jesús, seguro que no se sentira sola…

1 me gusta

Chicago VENDIDA

Subida para recordar que queda una slim disponible.

Buenos días.
Maquinilla con regalo incluido recibido, como siempre excelente transacción!!!
Gracias Jesús.

1 me gusta

Slim vendida fuera del foro, y las otras ya recibidas por sus nuevos dueños, de esta manera si algún @Asistente es tan amable se puede cerrar el hilo, gracias

1 me gusta