Ginebre


Tenemos una nueva edición para Spanish Shavers y con mucho gusto me permiten compartirla con todos aquellos que la quieran disfrutar.

Esta vez hemos optado por aromas mas de bosque, con la nota predominante del Enebro, acompañada con Sándalo y Bergamota. El jabón llevara el nombre de Ginebre, como veis en el cartel anunciador. Como novedad este año, vendrá acompañado, el que lo desee,por supuesto, con un After Tónico a juego, muy similar por composición y textura a los conocidos Chatillon Lux,con Hammamelis, Aloe vera,Manzanilla,Alcohol etc. Os puedo asegurar que es maravilloso y cuida muy bien la piel.
Os podéis apuntar AQUI como siempre, indicando vuestro nombre,unidades etc. Iremos actualizando la lista a diario para que conste.
Tenéis hasta finales de esta semana para apuntaros!!

Precios:
Jabón envasado en lata aluminio de 101 mm de diámetro con doble pegatina 19.50 euros
Gel after shave envasado en envase de airless de 75 ml 15 €
Envío certificado nacional hasta un kilo 4.85 euros con correos

EDITO: se ha decidido cambiar el after shave tónico por un gel after shave, los ingredientes son los mismos pero la textura varia y me permite incorporar los aceites esenciales.

Con los siguientes ingredientes:
• Hidrolato de hamamelis
• Aloe vera
• Extracto de caléndula
• Alcohol
Aceite de caprylic macerado en llantén
• Aceite esencial de enebro
• Aceite esencial de sándalo
• Aceite esencial bergamota
• Goma xantana
• benzoato sodio
• sorbato potasio

https://www.facebook.com/groups/302316836625373/

LISTA DE INTERESADOS
@Montag 1 jabón + 1 after
@infernalforces 1 jabón + 1 after
@adrimarmol 1 jabón + 1 after
@blora 1 jabón + 1 after
@necrus 1 jabón
@luin 1 jabón
@Luifer51 1 jabón + after
@Avieso 1 jabón
@Amalric 1 jabón + after
@JCM 1 jabón + after
@Garri 1 jabón
@MiguelAn 2 jabón + 2 after

16 Me gusta

Buenos días Elena.
Para los “isnorante” aromáticamente hablando, el jabón a que huele?
Para mí bosque es olor a tierra por ejemplo, a pino.
A qué se parece que tú hayas podido oler.
El dibujo un total acierto.
Gracias

2 Me gusta

Hola, qué peso y capacidad tiene el jabón y el after.
Y cuáles son los precios.
Muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Lástima, es un grupo de Facebook.

No tengo cuenta en dicha red social (y en medida de lo que pueda, continuaré así).

Gracias por la info.

4 Me gusta

Buenas, el jabón como siempre 125 gr, el after será tipo flus flus (es líquido), estoy buscando envases.
Los precios, tengo que acabar de calcular, será un poco más caro que mis jabones normales ya que quieren un olor potente, no pasará de los 20 € y el after en cuanto tenga el envase mirado os digo.

1 me gusta

si te interesa te apunto yo en el grupo,

1 me gusta

Es una buena idea

Posiblemente sea el único bicho raro en la tierra que actualmente no tiene ni Facebook ni Twitter, pero de momento, puedo vivir muy bien así (y sin más problemas añadidos de privacidad que los de por sí hay hoy en día)

5 Me gusta

No estás solo compañero.

4 Me gusta

Exactamente, no estamos solos y afortunadamente somos muchos los que no compartimos con el mundo mundial cuando vamos a orinar.

4 Me gusta

Lo que no se debe hacer es ser sincero con ellos. Mi perfil es más falso que un billete de 300 €, tengo activado el ABP y utilizo proxy para que no tengan ni idea desde dónde escribo. Eso les fastidia más que si no tuvieses cuenta con ellos.

Otra gran tontería que se hace, es acceder desde su red a las tiendas, cuando lo mínimo sensato es quitarte la mayor parte de intermediaros, usar páginas cifradas, conexión VPN y por último usar tarjetas recargables con saldo limitado por ti.

4 Me gusta

Toda precaución es poca amigo Antonio. Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Yo no me fio ni por esas. Ni Adblock Plus ni NoScript ni nada…no me fio y con esas extensiones muchas veces afecta a otras páginas, con lo cual no es muy viable.

Sobre la tarjeta recargable, totalmente de acuerdo, yo tengo una prepago

Vivimos en un país donde durante cincuenta años se siguen dando timos como el tocomocho o la estampita, lo del phishing o tener muy de la mano la tarjeta “con bufé libre” es una invitación a los estafadores demasiado tentadora.

3 Me gusta

vale me comenta Luis de Spanis Shaver que podemos abrir lista aquí, que no hace falta que os apunteis allí, eso si no os dupliqueis!! que si no me vuelvo loca.

4 Me gusta

Perfecto. A mi me interesa jabón + after. ¿Cómo lo queréis hacer?

1 me gusta

Qué interesante! Voy a esperar un poco a ver cómo va saliendo este tema, que tengo este mes casi completo… De todas formas aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, tienes pensado sacar alguna tirada de jabones de baño refrescantes con aloe, menta y esas cosillas?

Un saludete

1 me gusta

ya te he apuntado, a final de mes se cierra la lista, luego me pondré manos a la obra.
un saludo

1 me gusta

Comparto contigo la sugerencia sobre la explicación del aroma para no entendidos

1 me gusta

Entiendo es este o similar : https://es.wikipedia.org/wiki/Juniperus_communis

L’Occitane. No es igual, pero si de la misma familia.
El after Tónico, es muy similar en características y componentes,a los Chatillon Lux.

3 Me gusta