Givenchy

Buenos días: Hace muchos años gasté un frasco de Gentelmen. No recuerdo ninguna característica, solo que era un poco fuerte de aroma y a la que te pasabas un poco “apestabas”. No repetí.
Con los amigos @JC108 y @perfumecrazy comentamos en su día las bondades de la marca y la afición a ella del añorado Freddie Mercury.

La actual colección de Gentelmen tiene algunas variantes. Me gustaría adquirir una, pero no se cual. Por lo comentado en la tertulia citada, a parte de la reformulaciones debilitantes, más de una no valía la pena por su casi nula duración.
¿Algún consejo d por cual decantarse?
Gracias y buen finde.

1 me gusta

Freddie usaba esta en los 80. Estara reformulada.

https://www.druni.es/gentleman-givenchy-eau-parfum-hombre Tambien me gusta.

Espero te oriente.

1 me gusta

La clásica nueva no vale nada por que su duración es escasa,la gentleman Cologne es un muy buen perfume eso sí te gustan los cítricos y es para temporadas calurosas,la only absolute es muy buen perfume especiado sale con mucha canela,pimienta y otras notas con duración en la media es ideal para toda las temporadas pero sobre todo para el otoño o primavera y la que más me gusta a mí es la gentleman edp es un estilo similar a Valentino uomo intense pero con rendimiento alto,EAU boise que es similar al edp pero más amaderado.
Esos son los que yo tengo y la opinión me baso sobre los que tengo y he usado.

3 Me gusta

Pues parece q EdP… no?

Hay muy buenos comentarios sobre la Only Absolute, de las demás ni idea. Comentan por ahí que la última formula de la original tiene más fortaleza que antes, pero no sé si merecerá la pena

1 me gusta

La gentleman edp es muy buena en aroma y rendimiento,la gentleman edt sigue siendo un agüita perfumada sin mucho rendimiento.

2 Me gusta

La antigua edt, la del tapón plateado era muy buena…
La nueva no la probé

3 Me gusta

Me recuerda a Pi pero algo más suave

2 Me gusta

Esa es muy buena,pero sigue siendo la edp mejor sobre todo en rendimiento.

2 Me gusta

EDP for the WINNNNN

1 me gusta

La EdL cayo, como otras cosas el BF. Me encanta. Ya se han dicho cosas muy inteligentes q suscribo

Edp no?

1 me gusta

Cierto. EdP. Ha sido un lapsus. La encuentro muy agradable.

2 Me gusta

Givenchy gentleman reserve privee