God Shave The Queen

Buenas tardes compañeros.

Ante todo espero que todos se encuentren bien y todos sus familiares también. Hoy quiero proponer este jabón de afeitar con esta nueva fragancia, he tenido el tiempo de preparar unas cuantas unidades y creo que ya ha llegado el momento de presentarlo y ver si tienen una buena acogida como mis anteriores jabones de afeitar. Estas son las notas de esta nueva fragancia:

Notas de salida cítricas de bergamota, naranja y limón con un toque de salvia, descansando sobre un delicado té verde y un ligero fondo floral de jazmín, rosa y suaves ambers

Es bastante complicado conseguir transmitir una fragancia solo con las notas que las componen, pero espero que pueda ser de ayuda para poder hacerse una idea y una primeras impresiones de cual pueda ser el aroma y la fragancia final que transmitirá este jabón de afeitar, posiblemente no es una fragancia que tiene la misma intensidad y cuerpo que el La Riviera, mi primer jabón de afeitar que puse a la venta, pero me parece igualmente una fragancia interesante y que también pueda gustar.

Imagino que por el nombre no tiene que ser una gran sorpresa :laughing: para los que has seguido la música de los años 70/80, seguramente se imaginarán de donde viene inspirado, me gustaba jugar un poco con el nombre de la canción en cuestión, y gracias al buen amigo Fernando @Viala que ha conseguido el también tomar inspiración de la portada del disco, creo que ha conseguido una etiqueta muy bonita y divertida

Este jabón de afeitar lo tengo disponible solo con base de sebo, las propiedades mecánicas son las mismas que mis anteriores jabones de afeitar ya que procuro mantener la calidad lo mas alta posible, aunque los que vais a dar la última opiniones sois siempre vosotros y seguramente vuestra opinión es la que mas cuenta. Para quien pueda estar interesado o por mayores informaciones puede contactarme con mi correo: lodrino@gmail.com

Bueno queridos compañeros, como en las veces anteriores que he presentado uno de mis nuevos jabones de afeitar, esta vez también estoy bastante de los nervio y no lo voy a negar, por tanto que yo confíe en mi trabajo y en mis jabones de afeitar, lo mas importante es vuestra respuesta y vuestras opiniones, así que cada vez una primera vez. No os doy mas la lata, solo aprovecho para agradecer el buen amigo Fernando @Viala por su apoyo y su trabajo a la hora de hacer las etiqueta de mis jabones de afeitar, y también a todos vosotros por la confianza y el apoyo recibo hasta el momento. Que tengan todos una muy buen tarde.

Un cordial saludo
Francesco

67 Me gusta

La descripción de la fragancia es intrigante. El diseño de la etiqueta agrada a la vista.:+1:t2:

4 Me gusta

Me gusta francesco. :+1:

2 Me gusta

A mí también me gusta mucho la etiqueta y el aroma (ayer en bcn me lo dieron a oler pero no podía hablar hasta que estuviera presentado) y me gustó mucho

3 Me gusta

Futurible.
Enhorabuena Francesco.

2 Me gusta

Muy guapo el diseño muy a lo sex pistols

1 me gusta

Muchas gracias compañeros, me alegro que os está gustando. Como os he dicho antes, cada vez que se presenta un jabón de afeitar, aunque ya no sea el primero y haya pasado ya mucho tiempo, siempre se sienten los mismo nervios y la tensión por las expectativas que puedan haber y por como pueda ser recibido. Os agradezco una vez mas a todos por vuestro apoyo :pray: :pray: :pray: :pray:

Un cordial saludo

6 Me gusta

Hola Francesco,

En primer lugar enhorabuena por la creación de otro jabón y que tu lista vaya creciendo.

Una pregunta, éste jabón que estas presentando hoy tiene la misma textura que los tuyos anteriores?

Muchas gracias fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes compañero Juan @dezmo

Muchas gracias por tu mensaje, por la enhorabuena y por tu apoyo. Espero que este jabón de afeitar cumpla con las expectativas como los anteriores y que los compañeros que decidan darle una oportunidad, que queden contentos y satisfechos.
Por lo que me preguntas de la textura, en principio puedo decir que si, pero como son jabones de afeitar preparados de forma artesanal, puede que haya alguna pequeña variación o diferencia, pero tendrían que ser diferencias mínimas, casi imperceptibles. Muchas gracias por todo :pray: :pray: :+1: :+1:

Un cordial saludo

2 Me gusta

Enhorabuena Francesco @Lodrino, que sea un exito!

1 me gusta

exito seguro

1 me gusta

Enhorabuena Francesco, éxito seguro, jabón en el punto de mira!!!

1 me gusta

Pues que tengas mucha suerte Francesco, que seguramente asi será dada la calidad de tus primeros jabones, un saludo campeón :+1:t2:

2 Me gusta

Parece la portada de un disco de rock :smiley::clap::clap::clap:

Enhorabuena, tiene que oler de maravilla :wink:
Tendrá que oler de maravilla :clap::clap:

1 me gusta

Otro caballo ganador @Lodrino, eso dalo por seguro. Mucha suerte.

1 me gusta

Muchas gracias a vosotros también queridos compañeros. :+1: :+1: :+1: Es un gran placer poder contar con vuestro apoyo y vuestras palabras que dan animo para seguir adelante. Espero que este llegue a tener la misma buena acogida que los anteriores. Pero, a pesar de esto, aparte de cual sea la acogida, lo que tengo que decir que es un gran placer hacer parte de este foro y de este grupo de amigo donde compartimos la misma pasión por el afeitado clásico. Muy buen compañeros para compartir este mismo “vicio” :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo

16 Me gusta

Enhorabuena Francesco

1 me gusta

Correo enviado… Me encanta el concepto artístico y muy intrigado por las fragancias!

2 Me gusta