Gold dollar 100 VENDIDA

Buenos días,

Pues dejo por aquí esta humilde Gold Dollar 100. Está nueva. Me ha venido recientemente para quitarme la curiosidad de estas navajas. Venía sin filo. La he afilado, y me he dado un afeitado con ella. El afeitado ha sido bueno :ok_hand:
La saco porque tengo mejores navajas que usar. Está vino por curiosidad. Afeita bien y algún compañero si tiene curiosidad pues…ahí la tiene disponible. No quiero mantener material arrinconado :man_shrugging:t2:

VENDIDA con envío ordinario incluido.

Afeita decente, bien… La envío afilada y asentada.

Gracias por el espacio

10 Me gusta

Chollo

2 Me gusta

Para que luego digan que el afeitado a navaja es caro el que quiera empezar si luego no le gusta no va a perder nada.

2 Me gusta

Juan! tienes razón, de caro nada! y, si gusta, es fantástico! el afeitado a navaja, vamos, que no lo abandonas yaaa!

1 me gusta

Confirmo que como navaja de iniciación es perfecta, y que es un chollazo. Yo empecé con una GD100 preparada por @VerdaKrajono y ahí sigo :+1::+1:

3 Me gusta

Para probar, me apunto. Te mando un mp.

2 Me gusta

Yo compré mi GD hace cosa de 10 años, no la he llegado a usar, me vino sin afilar y se me oxidó, hay gente que no comparte que sea buena navaja de inicio, y algunos que afilaban navajas te ponian excepto GD :sweat_smile:

1 me gusta

Navaja vendida al compañero. Esperamos para cerrar hilo a que la reciba…

2 Me gusta

Tengo dos GD100 entre las navajas que uso.

4 Me gusta

Ya ha llegado a su destino, pronto la probaré.
Gracias Fernando @Fernandoyogui

7 Me gusta

Que no te engañe compañero por ser China… Es un bicho muy bueno.
Has hecho una buena compra. Un regalo

2 Me gusta

Ya tengo una GD66 que compré para comenzar con los afilados, y estoy esperando una GD285. La 66 a veces me afeita decentemente y otras no tanto. Seguro que es problema de afilado, tampoco es que tenga buenas piedras, pero más que nada es para experimentar y aprender.
Esta que me ha vendido Fernando me ayudará a sacar conclusiones.
Saludos.

3 Me gusta

A la mía le pasa igual. Yo creo que no retiene mucho el filo.

1 me gusta