Gold Dollar 208

Hola a todos, quería compartir la presentacion con que estan llegando las navjas Gold Dollar modelo 208, hasta hace poco la presentacion era mucho maa rústica. El valor fue de apenas 6,5€ por unidad.

Saludos

a

Subiendo…

10 Me gusta

Esto si es ahorro. Como afeite como la que yo tengo es compra maestra

Muy buena presentación. Me dan ganas de pedir otra.

Es una gran navaja que con un buen afilado afeita de maravilla.

Por cierto, hoy la he dado unas pasadas en pasta negra. y cuero.

Saludos

1 me gusta

Muy chula la caja.
Si el acero es el mismo es una navaja fantástica, algunas salen con el lomo torcido, parece que las hayan forjado en la oreja de un orco, pero si están derechas y las afilas con cariño tienes navaja full equip a precio de chatarra.
Compra maestra

3 Me gusta

Lástima que se necesite utensilios de afilado, porque con esos precios dan ganas de hacerse con un hierro de esos.

2 Me gusta

Alguien de foro te la puede afilar y la puedes asentar en la mano sin problemas si no quieres comprar cuero. Y dentro de 6 meses o 1 año dependiendo del uso, que te la vuelvan a reavivar.

2 Me gusta

Eso es viable? Pensaba que se pasaban por piedras mucho más amenudo.

1 me gusta

La caja tiene un detalle muy bueno que es que es magnetica. En la solapa tiene un pequeño iman. Por ese precio hasta sale mas barato comprar una y usas sus cachas para restaurar otras navajas. Ya veremos como me va con el afilado. Compre 5 para navidad.

Saludos

1 me gusta

Pon el enlace si puedes, tenía pensado comprar alguna Gold dollar 66, pero me has hecho dudar.

Si es viable, si la usaras todos los días lo mismo la tendrías que pasar por piedras un poco antes de los seis meses y todo depende de los pases que te des y si tu barba es dura.

Yo tuve una Filarmónica que la tuve un año, vino afilada, la usaba una media de 3 veces por semana y la vendí sin pasarla por piedras y aún afeitaba de maravilla.

1 me gusta

Sucede que vivo en Argentina…

2 Me gusta

Por supuesto sin asentador de cuero, asentando en la
mano durará mucho menos el filo, lo que te comento es usando cuero

1 me gusta

Gracias por las indicaciones, Fran!

1 me gusta

Perdona que entre en discordia. Lo que te comentan de asentar en mano… si no sabes asentar no te lo recomiendo. Estoy fuera de casa y no puedo mandarte una foto de mi primer asentador :face_with_head_bandage:… para que te imagines, en el segundo o tercer asentado le di un tajo longitudinal de 4 cmts, y eso que es piel curtida de 4 mm. Imagina lo que puede hacer en tu mano si te despistas

5 Me gusta

Te haces una buena avería…

2 Me gusta

Que ganas me dan de haberla tenido cuando la vendian con el cuero para asentar!

Por inconsciente no había pensado en el peligro!!! Tienes razón

1 me gusta

Hola gracias por aceptarme en el foro hoy recibí mi primera navaja que es la gold dollar 208 lastima que me falta acentador y o piedras de afilado pero contento al fin saludos.

Hola Enrique, bienvenido. Sería adecuado que pasaras por el hilo de Presentaciones y nos cuentes algo de tí, así los compañeros te pueden conocer y darte la.bienvenida.

2 Me gusta