Gold Dollar Spanish Club

Manu @Castle, que Gold Dollar es este modelo, es la 66 que la has modificado o es otro modelo, ?
Aunque se vé que las cachas las has puesto tú, no? He visto la GD500 que tiene unas cachas bonitas, buenas no sé, pero bonitas para mi gusto sí

1 me gusta

Hola Vicente @Visolymar , si te digo la verdad no te puedo decir el modelo, ya que fue un regalo del maestro VK cuando nos conocimos hace más o menos 2 años y lo que te puedo decir es que el la modificó y la puso punta francesa, las cachas que lleva para mi y la afilo, yo esto contento con ella en mano es preciosa
Pero tiene pinta de ser una GD66 o 100y algo

Un saludo :wink:

Gracias, por contestar,
He visto que le quitó el dibujo y le puso unas cachas nuevas, éstas me gustan
Y estoy pensando en hacerselo yo a una GD 66 que tengo para hacer pruebas, aunque realmente tengo 3 GD

Ni idea de que navaja es, pero Fernando hace mucho que no gasta 66 porque vienen muy dobladas.

1 me gusta

Gracias, VK es Fernando Tejón no? el de Youtube

Si es verdaklajono, fernando tejón

La navaja la tengo desde hace unos 2 años por lo cual no se que modelo es, ya me la dio así :wink:

1 me gusta




Ésta es afilada por VK y la he vestido de bambú.
Vale para el club? :wink:

25 Me gusta

Claro que si hombre :wink:

2 Me gusta

Al final caí en la tentación y me agencié una por menos de 10€. Afeitar no afeita ni los pelos del brazo, pero ya tengo excusa para aprender a afilar y a hacerle perrerías.
Por lo que se lee tampoco me puedo quejar, al menos está recta…

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El enableo es el enableo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Siempre se dice de hacerlas perrerias y aprender a afilar, pero al final ni se la hace perrerias y aprender a afilar, es entre comillas, te digo; hacerla perrerias no se lo haces porque te das cuenta de que por lo que vale, si la afilas y asientas bien, te das unos afeitados muy buenos y lo de aprender a afilar, creo que se aprende con navajas buenas… Mira, si está recta y bien pues guay, aunque creo que ahora mismo las navajas es muy raro de que vengan malas…

Ya nos dirás que tal con ella :wink: Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Saludos, presento mi gold 1996, es mi primera navaja y aunque sé que en este foro tiene herramientas muy especializadas a mí me parece bonita mi pieza.

8 Me gusta

Serán baratas y regularcillas pero como primera navaja creo que son geniales.

4 Me gusta

Pongo un link de estas afamadas navajas en el minuto 9,50 se puede apreciar el modelo que es 💈ASMR Shave & Face Massage by Master Barber Han | Butter Barbershop Yeoksam - YouTube no hay navajas malas entre comillas hay manos expertas. un saludo al grupo.

2 Me gusta

Yo compré la mía, hará a lo poco unos 12 años, el vendedor me garantizó que venía afilada y con el asentador chino que traía me podía afeitar…pero no me dí ni un afeitado y de momento no me he reconciliado con el tema de las navajas, además el clima vallisoletano me oxidó las ganas :roll_eyes:

6 Me gusta

Venga hombre, dale lija a éso y anímate :wink:

2 Me gusta

Pues animate como dice el compañero @Rhojas, y ponla a funcionar,
Actualmente tengo 3 en funcionamiento, la 66, 208 y la W60, y acabo de comprar 2 más de GD66, pues me gustan como hacen su trabajo, eso sí una vez que le dás el filo que a cada uno le vá bien en su rostro
Y además practicas en afilado y mantenimiento a bajo coste
Saludos

4 Me gusta

Así está la mía ahora:

13 Me gusta

Porque me dices que es una Gold pero no lo parece :roll_eyes:

1 me gusta

Hola @Rhojas, la verdad que si tú dices que es una GD, pues será. La has modelado bastante bien y no aparenta una GD, ¿Qué has utilizado una multiherramientas para ello ( dremmel o similar)?
Yo estoy recortando, ahora, la punta de la espiga a una, la estoy poniendo recta, y en el talón voy a quitarle los estabilizadores. y visto tu navaja veré que le hago más.
Y como he expuesto en mi mensaje anterior, estoy pendiente de recibir 2 GD66, para hacer pruebas con ellas
Saludos

2 Me gusta