Gold Dollar Spanish Club

Naaaa, a es la reavivaste el filo con la 12k, dijo afilarla desde 0 :joy::joy::joy:

Pues es una gozada y una maravilla disfrutar de una navaja afilada por ti desde 0, menudo subidón te da, yo por suerte llevo 2, una Gold Dollar que flipé y la Wade

4 Me gusta

Pues habrá que esperar unos 10 días a que me lleguen los conejillos de India jejeje

2 Me gusta

Solicito el ingreso en el gold dollar spanish club con esta gold dollar guapa :wink:

IMG-2813

17 Me gusta

A este paso, man, no va a haber club del que no seas socio.
Truhán!! :sweat_smile:
De las Filas, las Eskilstuna, las Gold Dollar…y todavía querrás ser de más :rofl:
:rofl: :+1:
Muy chula :muscle: :wave:

2 Me gusta

Muchas gracias maestro, si tengo naa de navajas, y las que faltan porque esto es muy malo el veneno de los fierros​:stuck_out_tongue_winking_eye::smiley:
Y porque no hay club de las solinger sino también :relaxed:

Un fuerte abrazo :hugs:

1 me gusta

jajaja, te entiendo ferpectamente :sweat_smile:
Abrizo igualmente :+1: :wave:

1 me gusta

Que chula Manu!!! Muy bonita.

1 me gusta

Muchas gracias Fer :wink:

1 me gusta

Si son tan amables de apuntarme con dos GD y una GM que conseguí afilar decentemente. Gracias.

1 me gusta

Estas son las referencias que he podido encontrar de modelos de la gold dollar:
66-208-N71-W59-P81-207-GD200-GD300-GM777-SW10 y W53
Casi todos se suministran desde Inglaterra o EEUU y por los gastos de envio se suelen quedar en 27 a 29€

2 Me gusta

Y ésta sabrías decirme cual es, yo la veo como la W59, le he tenido que quitar las puntas, pues en el primer afeitado me corté por todos lados, ahora vá bien,

1 me gusta

Correcto creo que es la W59 o la W53 tengo dudas.

1 me gusta

Esa es la w 59 sin lugar a dudas

En eso llevas razón si no estás experimentado si es bueno de pasarle por la punta una lija fina a modo de quitarle el filo, te paso un link de las burras que aveces ago https://youtu.be/giVZShcWSEc

2 Me gusta

A raiz de probarla, automáticamente y con el saber del compañero Matias @anon859381, me dijo como quitarles las puntas y ahora la tengo en funcionamiento, eso sí a falta de un poquitin de filo, pero estoy trabajando en ello.
Por cierto es muy manejable, suave, y vá bien se deja afilar mejor que la GD66

2 Me gusta

Este video es tuyo? si es tuyo dime donde te mando la azada? para que la afiles.

1 me gusta

Amigo Vicente, esa navaja tiene sonrisa de fábrica y bien afilada desbanca muchas Unicornios.
observo que pensabas que te indiqué que afilaras con lijas y fue un malentendido. Pues me refería a planificar las piedras con las lijas y además usar lijas para hacer barrillo en las mismas cuando las fueras a usar. Lo suelo hacer así y me va muy bien auqneu últimamente afile más cuchillos y navajas de bolsillo que barberas. Hay mucho vídeo de como afilar una barbera con sonrisa, para muestra vale un botón :wink: https://www.youtube.com/watch?v=eCCt4TSmoCo https://www.youtube.com/watch?v=da42vkYXmSE en éstos el Artesano enseña como él afila sus navajas
abrazote grande y a seguir Disfrutando con todo

4 Me gusta

Gracias, un abrazote.
Un muy buen video

1 me gusta

Si es mío Visolymar el video abecés me dan locuras si pero lo que trato es el filo me puedo tirar un par de horas sacándole el filo a cualquier herramienta asta conseguir que corte y en cuanto a la legona todo es ponerse jajaja soy de Elche un saludo.

1 me gusta

Pues no estamos muy lejos, yo de Aguilas ( Murcia ) en el limite con Almería por la costa,

Ya veré algún video tuyo afilando, que tiene que ser impactante