Gold Dollar Spanish Club

Muchas gracias Talo.

Ahora no me queda demasiado tiempo para estos tuneos, me gustaría volver pero lo veo complicado. Se agradece mucho tu comentario.

2 Me gusta

Pues yo me acabo de pedir una 200 en Aliexpress. Me vino una 66 torcida y su pero que es araña los asentadores finos, pero la HP afeita de miedo. Con respecto a que son duras y difíciles de afilar creo que hay más mito que realidad.

1 me gusta

Otro esperando una GD para meterle mano!

El nivel de personalización de este hilo es muy alto. Enhorabuena a todos los manitas!!

Anoche me “bebí” los 344 mensajes del hilo salivando y muriéndome de envidia por las modificaciones tan increíbles que veía, ojalá tuviese yo las herramientas, el tiempo y el talento que se necesitan para lograr algo así.

El caso es que desde hace unos días, y sobre todo desde anoche que leí este hilo, tengo una sensación extraña, soy un tipo al que no le gusta complicarse, pero creo que las navajas barberas empiezan a ponerme ojitos.

5 Me gusta

Cuidado compañero si empiezas no hay marcha atrás primero una gold para tunear lo básico poco a poco te irás comprando herramientas y probando lijas y piedras ,cuando un día te paras y miras tienes casi un taller montado.Pero se disfruta muchísimo aprendiendo y cacharreando,déjate llevar jjjjj

3 Me gusta

Es como un sonido sordo en el interior que va apareciendo.
Me esta pasando lo mismo…:sweat_smile:

3 Me gusta

La mia venía afilada pero entiendo q hay que rebajarle los estabilizadores para afilados posteriores o no es necesario ?

1 me gusta

Me gustaría mucho llegar a lo que dices, pero de momento por mis circunstancias lo veo muy lejano. De momento me enableo pensando en una navajita sencilla y baratita, lista para afeitar (así en español :slightly_smiling_face:), con punta redonda para no desgraciarme a la primera y si acaso un asentador BBB.

Lo del afilado y las modificaciones para dentro de diez o doce años.

4 Me gusta

Tal cual

Si apoya bien no haría falta, hay algunas que debido a los estabilizadores no dejan que todo el filo toque la piedra

1 me gusta

Vale gracias :blush: mirare si la mia lo apoya

1 me gusta

También me uno al spanish club con mi gold dollar con punta francesa del maestro verdakrajono y única navaja que a día de hoy poseo, afiladas dan un buen afeitado y es la que uso en los afeitados del día
Bonitos tuneos de los compañeros :blush:

Se lo voy a tener que quitar los estabilizadores afilando con los lappings por la parte del talón tiene menos filo, se ha quedado afilada pero por la parte del talón se nota para el siguiente pase para reavivar el filo le lijaré los talones y listo :nerd_face:

3 Me gusta

Llegada hoy la Chinita. Al final he pedido unas más económicas para practicar el afilado.
@Enzo1 y @Drago111 no han confiado en mis capacidades :sob::sob::sob::sob::sob:

Que si, que vale 12€. Pero digo yo, que si vendes una navaja es para afeitarte y no para tenerla de adorno. Porque carajo la mandan sin afilar?

13 Me gusta

Javi, yo siempre confío en ti

2 Me gusta

Al final nos lo agradecerá :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Javi, si quieres aprender a afilar bien una navaja ponte con una Wade&Butcher ya verás como aprendes, pero prepárate para echar una jornada de trabajo :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Te recuerdo que he devuelto el afilado a una Frederick Reynolds :joy::joy::joy:

Vamos a empezar con la Gold Dólar y ya luego se subirán otros peldaños.

Primero a saborear esa magia que tiene afeitarse con una navaja a la que le haces el filo y la dejas capaz de poder afeitar.

3 Me gusta

El chino ya me lo ha agradecido :joy::joy::joy::joy:

Gracias compi!!

1 me gusta