La conocí por su último disco de Rock con Maneskin, Paul McCarney, Pink y 30000 amigos y cantantes.
Descanse en paz. Reina del Country.
La conocí por su último disco de Rock con Maneskin, Paul McCarney, Pink y 30000 amigos y cantantes.
Descanse en paz. Reina del Country.
Descanse en paz. Jolene es brutal, sobre todo si lees la letra en español, vamos si no carburas bien con el inglés. A mi me emociona como le pide a la chica joven y atractiva que no le quite a su hombre. Hay una versión de Miley Cyrus, que me cae fatal, pero la versión es sensacional, sobre todo, a parte de la buena voz que tiene, por el grupo que la acompaña.
A mí de este disco me gusta especialmente la colaboración con Stevie Nicks. Es un tema inédito de Nicks y me encanta como les queda:
Y ya puestos con la faceta roquera de Parton, no puedo dejar de mencionar su versión bluegrass de Starway to Heaven, que es anterior a este disco y me parece una pasada:
Descanse en paz ![]()
Descanse en paz.
Aquí está con Sting
Nunca he sido fan de su estilo de música, pero era una de las grandes.
Que la tierra te sea leve.
Mítica canción de la peli como eliminar a tu jefe y posiblemente su mayor éxito
DEP
Sabía de Dolly Parton…diría que de siempre, me encantaba la canción Islands in the Streams en la que cantaba a dúo con Kenny Rogers, pero mucho tiempo después, diría que por el 2010 escuché en un garito Jolene, no me pude quitar esa canción de la cabeza durante días, nunca me he considerado fan, pero si la respeto mucho, ahora pueden volver a interpretarla juntos …que descanse en paz.
Un ícono! Dejó su huella en el mundo del entretenimiento y de la cirugía estética.
Fue un placer poder haber disfrutado de ella.