Gran Rifa de Navidad 2025 🎅

¡Muchas felicidades a los agraciados! Y sobre todo a todo el que ha participado, que me figuro que es buena ayuda al foro, lo cual es lo importante.

Por mi parte, seguiremos felices con lo que teníamos, que ya bastante es :grinning_face_with_smiling_eyes::glowing_star:

6 Me gusta

Pues creo que me han caído dos premios. Tengo los números del 704 al 713, y han caído los premios 7 y 10

4 Me gusta

Enhorabuena a los participantes y sobretodo a los ganadores.
Espero tener más suerte para el año que viene y mira que estaba convencido de que una brocha se venia para casa​:sob::sob:

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados. Gracias al foro por iniciativas como esta

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, yo no he tenido suerte esta vez. Espero que hayáis tenido buen día.

1 me gusta

Si no me equivoco no tengo premio :man_shrugging:

Si tienes el siete es el mío :clap:

2 Me gusta

¡Enhorabuena a los agraciados y muchas gracias a los organizadores!!!

2 Me gusta

¡Enhorabuena a los premiados!, y muchas gracias a los donantes y a los organizadores.
:clap::clap::clap:
Ahora sí que se pueden dar por finalizadas las Navidades, y por iniciado “oficialmente” el nuevo año.
Que 2026 nos traiga muchas cosas buenas a todos.

1 me gusta

Pues un participante no puede recibir dos premios según las normas…
Cuando se comprueben todos los premiados, para ver si hay alguno más repe de algún participante, se vuelve a sortear ese premio entre el resto de participantes menos tú y los premiados …lo cual va a ser un lío de tres pares de cojones para organizar… :rofl:
A ver.

6 Me gusta

Felicidades a los agraciados,a los partincipantes,donadores,y a todos los que curran en la sombra para que esto salga palante
Saludos :man_raising_hand:

1 me gusta

Premio 16: boleto número 782
@pleitao tienes un mp

Ostras, que sí que tengo un premio :heart_eyes::joy::joy:

No me había fijado :clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena a todos los premiados, y muchas gracias a los organizadores y a los donantes.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Ya ya, sé que no me pueden caer dos premios, por eso he dado el aviso

7 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!!!

1 me gusta

Enhorabuena a los premiados!

Que se ponga en contacto conmigo al que le haya tocado el premio número 22, porfa.

3 Me gusta

Si no me equivoco. @vento y @HanSolo han de hablar conmigo.

4 Me gusta

Lo malo es que para volverlo a sortear, debo cotejar quienes son los 38 premiados y suprimir sus números de boleta de los 944 totales y volverlo a sortear entre los números que queden…para eso, tendría que comprobar números, restarlos, y luego meter los demás a mano todos para que fuera justo…son cientos y cientos de números y eso me llevaría el copón de tiempo…de no ser que a alguien se le ocurra una manera justa de sortearlo para que sea rápido y no un dolor de cabeza, no sé si me explico :face_with_spiral_eyes: :folded_hands:

4 Me gusta

:clap: :raising_hands: :clap: :clap:

Efectivamente, qué alegría :partying_face:

1 me gusta

Si si, ya lo siento la verdad. Yo si no me quedo con el premio 7, y cedo el otro al primer compañero que se pronuncie y no haya sido agraciado. Digo, por dar alternativas.

4 Me gusta