Gran Rifa de Navidad 2025 🎅

Me parecería perfectísimo si nadie se opone a tal decisión :folded_hands: :sweat_smile:
Me haríais todos un grande favor :roll_eyes:

4 Me gusta

Se rifa un premio al primero que ande listo, chavales :partying_face:

3 Me gusta

Yo no he sido agraciado si no hay problema lo acepto :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Pues ya estaría :flexed_biceps:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados ..y a los organizadores..:grin:

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados.

3 Me gusta

Acabo de entrar y he sido yo creo el afortunado!
Felices Reyes a todos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos los amigos que hemos podido participado en la rifa, donantes, participantes y organizadores. Que bien que tengamos este foro.:face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

¡Enhorabuena a todos los agraciados!

2 Me gusta

Yo he sido agraciado con el premio Nº28… :grinning_face:

Dar las gracias a Pedro, @Drope por donar sus premios… :clap: :clap:

GRACIAS

2 Me gusta

Yo creo que ese premio n°10 donado por @Hosay18 debería salir al Zoco, y lo que se saque vaya para el Foro, no para el primero que salga…se me queda la cara de tonto…

6 Me gusta

Pues si tienes el 7 finalmente te mando privado y hablamos :face_savoring_food::clap::clap:

1 me gusta

Oleeee @Desmond pues apañao!!! Sería el premio 10 @Mikeliko, enhorabuena!!!

1 me gusta

Que suerte! Si no me equivoco me ha tocado el premio nº2
Muy agradecido a la organización y a Daniel Josier!
Enhorabuena a todos los premiados!!

1 me gusta

Tambien ha caido el 860 y el 861 del mismo miembro

Yo no quiero peleas, sólo una decisión consensuada y lo menos problemática posible…lo que scnhg ha unido, que no lo separe la donación de un adminículo de afeitado, por favores :folded_hands:

4 Me gusta

Eso es compañero!!! Muchas gracias al foro y a todos los compis que lo han hecho posible.
Viva el Foro!!!

2 Me gusta

Creo que lo más justo sería volver a sortear los premios repetidos. Se puede volver a hacer sin retirar a los ya premiados, hasta que salga alguien sin premio, para evitar dolores de cabeza, y que sea justo. Es solo mi opinión :blush:

4 Me gusta

Bien es verdad que también podría sacarse al zoco, hacerse una subasta, y el que más diese, llevarse el regalo.
O lo mismo nadie entra y se lo lleva alguien por 3 euros…
No sé, chicos, lo que digáis entre todos :man_shrugging:
Sólo sé que no quiero enfados, porque para eso estoy una semana restando y cotejando números y hago una rifa aunque tarde días en prepararlo, quicir.

3 Me gusta

Yo era por dar una alternativa, y ahorrar el trabajazo. Pero vamos que lo que se diga.

2 Me gusta