Gran Rifa de Navidad 2025 🎅

Pues si me ha tocado un jabón tuyo, muchas gracias por la colaboración, y de todos los donantes y participantes, organizadores, creo ha sido un éxito para mantener esta casa de esta gran familia des estresante y amigable, muy contento con el premio, un abrazo.

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y a todos los participantes, seguiremos aumentando el armario con los dineros de los reyes.

A sido un placer participar y sobre todo colaborar, que al final es el fin de esto, para que se mantenga este gran foro.

Y agradecer a todos los que hacen posible esto.

Gracias y un saludo.

1 me gusta

Yo no quiero ningún lío. Asique lo que la administración diga.

1 me gusta

Pues otro año de sorteo y otro año que afortunadamente no me toca nada de navajas (que no uso) así que todo ok, jajajaja!

Un saludete y enhorabuena a los premiados!

3 Me gusta

Os parece bien lo que dice el compi?
Volver a sortear el regalo número 10 entre los 944 números, hasta que salga un número de boleto perteneciente a alguien que no haya sido agraciado con ningún regalo?
Creo que sería lo más fácil.

14 Me gusta

A mí también me han tocado dos , si no me equivoco, vaya nunca me toca nada , y hoy dos … El 18 y el 34 , sin menospreciar nada ni a nadie , me entra por el ojo más el 34 , así que cedo el 18 a la forma en que decidáis .

3 Me gusta

Además de lo más fácil parece también lo más justo

1 me gusta

Decían que el regalo número 24 también había recaído sobre el mismo miembro. Después del recuento, se ve cuántos premios deben volver a sortearse, y listo :blush:

1 me gusta

Esto me parece justo

2 Me gusta

Va a ser lo más limpio y despejado, efectivamente

1 me gusta

Ea, pues cuando estén todos los premiados cotejados, me decís los premios que se han repetido y volvemos a sortearlos y listo.

4 Me gusta

Sería más justo.

1 me gusta

Creo que hay varios con dos premios, que escojan el que mas les gusta y el otro que se vuelva a sortear es mucho lio ?

1 me gusta

Por mi parte, y por supuesto, sin menospreciar el premio del compañero @Hosay18, me quedo con el premio 7. Por lo que el habría que sortear sería el premio 10.

4 Me gusta

No, mejor, volvemos a sortearlos.
De momento el premio 10 y el 18 están confirmados como repetidos y no pueden recaer sobre ningún premiado.
Si falta alguno más, ya me decís en el transcurso de estos días y vuelvo a realizar otro sorteo hasta que salgan nuevos agraciados no agraciados anteriormente :sweat_smile:

2 Me gusta

No sería por orden de asignación, tal y como salen en el sorteo? Repito que es solo mi opinión según mi concepto de lo que sería más justo

2 Me gusta

Muchas felicidades a los agraciados y……
¡Que viva el foro!

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a los donantes!!

1 me gusta

Enhorabuena a los agraciados
Seguiremos colaborando e intentando
Enhorabuena al foro

1 me gusta

Perfecto