Pues si me ha tocado un jabón tuyo, muchas gracias por la colaboración, y de todos los donantes y participantes, organizadores, creo ha sido un éxito para mantener esta casa de esta gran familia des estresante y amigable, muy contento con el premio, un abrazo.
Enhorabuena a todos los premiados y a todos los participantes, seguiremos aumentando el armario con los dineros de los reyes.
A sido un placer participar y sobre todo colaborar, que al final es el fin de esto, para que se mantenga este gran foro.
Y agradecer a todos los que hacen posible esto.
Gracias y un saludo.
Yo no quiero ningún lío. Asique lo que la administración diga.
Pues otro año de sorteo y otro año que afortunadamente no me toca nada de navajas (que no uso) así que todo ok, jajajaja!
Un saludete y enhorabuena a los premiados!
Os parece bien lo que dice el compi?
Volver a sortear el regalo número 10 entre los 944 números, hasta que salga un número de boleto perteneciente a alguien que no haya sido agraciado con ningún regalo?
Creo que sería lo más fácil.
A mí también me han tocado dos , si no me equivoco, vaya nunca me toca nada , y hoy dos … El 18 y el 34 , sin menospreciar nada ni a nadie , me entra por el ojo más el 34 , así que cedo el 18 a la forma en que decidáis .
Además de lo más fácil parece también lo más justo
Decían que el regalo número 24 también había recaído sobre el mismo miembro. Después del recuento, se ve cuántos premios deben volver a sortearse, y listo ![]()
Esto me parece justo
Va a ser lo más limpio y despejado, efectivamente
Ea, pues cuando estén todos los premiados cotejados, me decís los premios que se han repetido y volvemos a sortearlos y listo.
Sería más justo.
Creo que hay varios con dos premios, que escojan el que mas les gusta y el otro que se vuelva a sortear es mucho lio ?
Por mi parte, y por supuesto, sin menospreciar el premio del compañero @Hosay18, me quedo con el premio 7. Por lo que el habría que sortear sería el premio 10.
No, mejor, volvemos a sortearlos.
De momento el premio 10 y el 18 están confirmados como repetidos y no pueden recaer sobre ningún premiado.
Si falta alguno más, ya me decís en el transcurso de estos días y vuelvo a realizar otro sorteo hasta que salgan nuevos agraciados no agraciados anteriormente ![]()
No sería por orden de asignación, tal y como salen en el sorteo? Repito que es solo mi opinión según mi concepto de lo que sería más justo
Muchas felicidades a los agraciados y……
¡Que viva el foro!
Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a los donantes!!
Enhorabuena a los agraciados
Seguiremos colaborando e intentando
Enhorabuena al foro
Perfecto