Tambien me parece bien, pero como ellos ya han sido premiados pienso joer que putada que te quiten o te quedes sin el que te gusta… pero lo que digais, yo ni pincho ni corto, solo leo.
A mi me ha tocado con la papeleta 731 el premio N°11 si no me equivoco, generosamente donado por @Dexter 1986 de Albufera Shaving.
Enhorabuena a los demás agraciados, participantes y organizadores.
Enhorabuena a todos los premiados !!!
El ganador del premio 32 que se ponga en contacto con un servidor.
Enhorabuena a todos y Feliz Reyes

@Airforce póngase usted en contacto conmigo, por favor .
Declaraciones oficiales de Cami y un servidor tras no haber sido agraciados en la rifa. No vamos a contestar preguntas ni a dar más declaraciones al respecto. Buenas noches.
Broma, broma. Enhorabuena a todos los agraciados y muchísimas gracias al foro por todas estas cosas. ¡Que viva el foro! ![]()
Vale, chicos.
Tengo comprobado el tema.
Respetando el orden del primer premio que les ha tocado a los premiados dos veces, tenemos que se repiten los premiados @JosCab con un segundo premio (nº 10), @J349 con un segundo premio (el nº 24), @Fran_v77 con un segundo premio (el nº 29) y @Potulaire con un segundo premio (el nº34).
Os parece que vuelva a sortear estos premios entre todos, hasta que salga gente que no ha sido premiada?

A ver si tengo suerte y me toca algo ![]()
![]()
Venga, pues vamos al lío.
Teniendo en cuenta que respeto el primer premio por orden que les ha tocado a los dobles premiados y que volvemos a sortearlos hasta que salgan nuevos premiados que no lo hayan sido anteriormente, creo que es lo más justo aunque haya que repetirlo varias veces.
Pero bueno, not bad ![]()
Ahora mostraré los resultados en cuanto me salga y vemos.
Y si no, pues otra vez ![]()
El primer premio sería el 10, el segundo el 24, el tercero el 29 y el último el 34.
A mí me parece perfecto!!
Felicidades a los premiados .. al foro y a los donantes para poder hacer posible este sorteo , os deseo un feliz año a todos Salud!!
Bien??
Creo que no estarían repetidos esta vez según la lista que tengo ![]()
Pues está comprobado, según la lista que he hecho antes, no volvería a haber ninguno repetido ![]()

Pues…ya estaría…menuda liada ![]()
Lo siento, chicos…estas cosas, pasan.
Pero bueno, solucionado y legal ![]()
@Ruben aquí no hay tongo, sólo concatenación de circunstancias adversas
![]()
Enhorabuena a todos los agraciados y gracias a los donantes y promotores. Nos hacéis sentir la ilusión del sorteo como unos niños, como esperando el regalo de reyes…
Enhorabuena a todos los premiados, está rifa ha estado a un gran nivel, gran evento para que podamos colaborar. Gracias a todos!!
Correcto Alfredo ![]()
Enhorabuena a los premiados, a los que han perdido su tiempo en organizarlo y a los compañeros que han donado los premios ![]()
Enhorabuena a los premiados y gracias a los responsables por todo el trabajo.
A ver si el año próximo cae algo.
Abrazo a todos!!!
Enhorabuena!!! Muchas gracias a todos, y feliz día de Reyes!!!