He pasao yo más nervios que vosotros, mecagondiole ![]()
Enhorabuena a los premiados No es verdad, quería que me tocara todo a mí ![]()
El ganador del premio 27 sisome
![]()
Ostras, me ha tocado en segunda vuelta?
Qué suerte, estoy contentísimo ![]()
Gracias por el trabajo, pesadilla. Digo, amigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No. En serio.
Gracias por las horas que has echado ![]()
Yo disfruto con estas cosas, y viendo que la peña también se ilusiona, aunque meta mil horas…lo que pasa es que me hubiera gustado que hubiera salido bien a la prime.
Otros años no me ha ocurrido este fregao, salió todo guay.
Se ve que este año, tocaba lío ![]()
Cuando he visto que era sólo uno el repetido…ni tan mal, pero cuando he visto que eran cuatro…
De todas formas, de todo se aprende.
Si vuelve a ocurrir, el modus operandi está claro, cotejar, volver a repetir, etc…es lo suyo y más justo y hasta que salga, como hoy.
Listo.
Coime!!
Ye por Betamax.
A quien tengo que dar mi premio??
Ha sido mi primera rifa, me siento muy bien en este foro al que he llegado hace muy muy poco. Me siento muy a gusto y quiero felicitar a todos por el buen ambiente. Agradecer a todos los que hacéis posible este rincón, los organizadores, los colaboradores, los participantes y los usuarios. A mi me ha tocado, he tenido la fortuna; pero el fondo de esta rifa es mantener esta comunidad y tener en funcionamiento este espacio, si no me hubiese tocado sería igual de feliz porque en este espacio estoy viviendo muy buenas experiencias y eso que llevo muy poquito tiempo. Espero que sean muchas, muchísimas más…
Gracias por todo!
Enhorabuena a todos los agraciados del sorteo y mi más sincero agradecimiento a todos los que hacen posible que este foro siga así de vivo. ¡Muchísimas gracias!
Enhorabuena a los premiados, organizadores y donantes… Me ha tocado el primero, un perfume de Daniel Josier así que tengo unos buenos Reyes.
Premio 26 —> @dezmo tienes un mensajete
Gracias al foro y participación
Enhorabuena a todos los premiados y agradecimiento a los organizadores, donantes y participantes.
El mejor premio lo recibimos todos con la existencia y mantenimiento del Foro.
@pileta12 lo siento rey te ha tocado el mío. Tenemos que hablar…
Salud familia
Enhorabuena a todos los premiados (me parece que soy uno de ellos
) muchas gracias a los donantes, y felicidades al foro por esta gran rifa
¿En serio me ha tocado algo?
Gracias a todos quienes de una forma y otra hacéis posible estos buenos ratos que pasamos en foro.
Viva SCNHG carajo!!
Ya has pasado el mal trago… Hay que ponerse en tu lugar y si que es un marrón que agobia. Pero pelillos a la mar que aquí no ha pasado nada.
Ya tienes mérito con la de trabajo que te hemos dado.. Todo sea por la Fe del Afeitado Clásico… Amén.
También poner a Gustavo como mecanografo es un acierto, verlo teclear la lista de participantes como un poseso conmueble al corazón más duro.
Bien esta lo que bien acaba.
Enhorabuena y misión cumplida Cum laude.
Para el año que viene lo mismo pergeño un sistema que, aunque me cueste más en el día a día para anotar, me asegure que sólo se necesite un sorteo y sea sin fallos…tengo que darle una vuelta a este tema.
mmm…
¡Espléndido, brillante! Quiero desde aquí dar las gracias a los organizadores por su excelente trabajo y mi más sincera enhorabuena a los afortunados.
Lo mismo digo!
Enhorabuena a todos y gracias al foro por el curro que aunque sea con gusto sigue siendo curro.
Felices fiestas a todos!
Ostras!! Me ha tocado!!!![]()
![]()
![]()
@Jant si no me equivoco, tú premio es el 27 y me ha tocado a mí. Te escribo por privado para cerrar los detalles del envío.
Gracias al foro, a los que donan, a los que participan, a los que añaden suspense con los premios dobles, y a todos los que formamos parte de este foro!!!
Enhorabuena a todos los premiados, aunque esto es como la once, ganamos todos.
Y gracias a los organizadores por el curro, que no es poco.