Gran Rifa de Navidad 2025 🎅

Enhorabuena a todos los premiados y gracias al que se ha currado o a los que se han currado este sorteo, a los donantes y participantes. Viva el foro :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Amén.

Estamos todos de ENHORABUENA.

Mi agradeciendo a todos los participantes.

A todos los organizadores, mención especial @Desmond

Y a todos los donantes, mención especial @WanaX Jejejeje

Abrazo a todos!!

11 Me gusta

Soy donante creo que del premio trece. Va certificado, que se ponga en contacto y se lo enviare a la mayor brevedad posible.

5 Me gusta

Coime, siempre toca

1 me gusta

@Jant pásame a buscar mañana, yo preparo dos bocadillos y antes de entrar al juzgado a demandar a Rubén nos los comemos. Contra la mentira, tolerancia cero. :raised_hand:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Proximo año, para sorteo se podrian alquilar los servicios de los Niños de San Idelfonso.

8 Me gusta

A mí no me tocó …

1 me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y participantes :clap::clap::clap::clap::clap:

Hace un rato que he llegado a casa y me encuentro con todo esto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que lío se montó :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ya me he puesto en contacto con @Jordi y con @luin :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

Muchas gracias Alfredo @Desmond y todo el staff técnico por hacer ésto posible un año más :alabanza:

Sean felices y disfruten de la vida! :clap::clap::clap::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:

9 Me gusta

Sí, sí, “siempre toca”… Para serte franco Rubén, y sin ánimo de desmerecer al resto de lotes, todos ellos magníficos, yo tenía entre ceja y ceja el “cofre del tesoro” versión cartoné, premio número 34. Aposté cinco boletas en plan machote, pero no pudo ser. Había de too: afters variados, cremas hidratantes a tutiplén, una caja de Astras verdes nueva a estrenar, incluso una Schick, ¡¡UNA SCHICK!!, en definitiva una orgía afeiteril. Para mí que Pedro tomó la decisión presionado por la su mujer, en cualquier caso qué gesto. ¡¡Bravo @Avieso!!

10 Me gusta

Muchas gracias a los organizadores y enhorabuena a los agraciados​:clap::clap:

2 Me gusta

Gracias a todos organizadores y donantes

Yo he sido uno de los agraciados
Ya me he puesto en contacto con @J349 (mejor dicho él conmigo) y con @sesparrvid

Primer y único regalo afeiteril

6 Me gusta

Cajones muy llenos, amigo :man_shrugging:t3:

Me puse a vender hace tiempo, y el sorteo fue ocasión perfecta para rematar mi ajuste de stock. Me lié a meter cosas y me encantó incluir cosas como la schick y cuchillas, los bálsamos de Bulldog…

4 Me gusta

Enhorabuena a todos! Yo he pillado uno de los del bueno de @narizrota !! Así da gusto empezar el año!

3 Me gusta

Yo también he pillado Fernando, y en la anterior tambien, debo de estar en racha, por cierto, hoy debería comprar un cupón de la Once…

5 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y a todos los integrantes del foro! Hemos asegurado la continuidad del Foro por bastante tiempo supongo! Todos ganamos.

Los ganadores de los premios 9 y 10 que se pongan en contacto conmigo pero les ruego algo de paciencia. Mi hija pasó la Nochevieja aquí pero ya le cancelaron 2 vuelos de vuelta por el temporal que hay en Países Bajos. Hoy la voy llevar en coche a casa. Son 4000 km y estaré unos 3 días fuera.

Esto tiene otra consecuencia…este viernes no habrá Revisión del Viernes. Fuerza Mayor. :man_shrugging:t2:

29 Me gusta

Cuidado :warning: en la carretera, por favores :folded_hands:
4000 km son molto longos :roll_eyes:

8 Me gusta

Que me ha tocado un premio, que alegría!!! Siempre participo en la rifa navideña y es la 1ª vez que me toca algún premio.

Muchas gracias a los organizadores, a los donantes y en especial a @Drope por donar el premio con el que he sido agraciado.

Enhorabuena al resto de ganadores y saludo a todos!

7 Me gusta

Espero que tengas una buena lista de música, ánimo con ello!

3 Me gusta

José te cuidado conduciendo amigo.

2 Me gusta