Gran Rifa de Navidad 2025 🎅

Juas juas :rofl: este vídeo lo buscaba desesperadamente.Gracias por subirlo compi.

Felicitaciones a todos los agraciados.:sparkles:

1 me gusta

La primera vez en mi vida que me toca algo :sweat_smile:
Bueno, pues jabones de @Lodrino .
¡Muchas gracias, Francesco!
Y a @Desmond por el trabajazo que te pegas y, como no, felicidades a todos que, toque o no, todos salimos ganando.

8 Me gusta

Papelitos y mano inocente :grin:
No falla y te quitas de líos
Es un consejo de la Asociación Española de Analógicos y la Liga Europea Anti-Excel

4 Me gusta

@Victoren , te he mandado un privado para que me des tus datos

1 me gusta

Enhorabuena a todos lo premiados!!

Tras unas arduas e intensas negociaciones :winking_face_with_tongue: el compañero Iván @ICS y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, intercambiar nuestros premios, adoptando él la brocha del premio 37 y yo el perfume del 5.

Todo esto con el permiso y aprobación de organizadores y donantes, claro está.

8 Me gusta

Hola. Espero que todo vaya bien y que los Reyes Magos hayan sido generosos.
En mi caso, no me quejo, me ha tocado el premio número 5 :star_struck: Un perfumazo de un grande.
Eso sí, no soy usuario de perfumes :sweat_smile: y he contactado con @Erick y haremos intercambio de premios si no hay problema en ello.
Gracias al Foro por el buen ambiente, a Daniel y resto de donantes por su generosidad y a @Desmond por la organización.

9 Me gusta

Enhorabuena a todos. Los que han ganado un premio y los que han participado pero sin ganar algúno de los regalos han contribuido a la permanencia del foro.
Este año ha sido muy participativo. Gracias.

Si no me equivoco @vicentej ha sido el agraciado con el vale descuento en productos Albufera. Vicente, ponte en contacto con @Dexter1986 para concretar un pedido y hablamos.

8 Me gusta

Anda…no me enterado de verdad :scream:
Que bien :smiley:
Gracias por avisarme :sweat_smile::ok_hand:

3 Me gusta

Mucho cuidado Jose, que salga todo bien! :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Que vaya bien. :flexed_biceps:

2 Me gusta

A mí solo me ha tocado contribuir a una gran labor social, enhorabuena a los agraciados y gracias a los donantes y organizadores.

5 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados ganadores y muchas gracias a los donantes y al Foro por hacer posible este sorteo.

Venga, saludos!!

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, y muchas gracias a donantes, participantes y especialmente a la organización! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Joder… yo lo ví ayer y no había revisado el hilo hasta ahora. Y he mandado mi regalo esta mañana. Espero no haber liado ninguna…

3 Me gusta

En primer lugar daros las gracias por tremenda participación y al compañero @Desmond por su trabajo y dedicación.

Al lío…
Los perfumes de Daniel Josier,los tengo yo en mi domicilio y y los mandaré a los premiados.

Así que os agradecería que me enviéis vuestra dirección por privado.

Así como el agraciado con el regalo del compañero @Avieso que tambien enviaré yo.

Muchas gracias y un saludo.

21 Me gusta

Ohhh!!! Gracias.

Muchísimas felicidades a los currantes del foro, a los donantes, agraciados y participantes.

Un saludo.

4 Me gusta

Buenas noches Pedro.

Finalmente he sido el gran afortunado en recibir tu magnífico lote.

Para mí será un gran placer darle su oportuno uso y disfrute.

Una y mil veces vaya mi gratitud por tu generosidad, y creo que hablo en nombre de todos los integrantesde esta gran familia.

Un abrazo desde Cangas do Morrazo.

6 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados.
Yo como diría @Ruben ni un pito ni una pelota, otra vez será.

7 Me gusta

Por mi parte me llevo el lote del compañero @franmad.

Larga vida y bien vivida para todos y para el foro.

5 Me gusta