Juas juas
este vídeo lo buscaba desesperadamente.Gracias por subirlo compi.
Felicitaciones a todos los agraciados.![]()
Juas juas
este vídeo lo buscaba desesperadamente.Gracias por subirlo compi.
Felicitaciones a todos los agraciados.![]()
La primera vez en mi vida que me toca algo ![]()
Bueno, pues jabones de @Lodrino .
¡Muchas gracias, Francesco!
Y a @Desmond por el trabajazo que te pegas y, como no, felicidades a todos que, toque o no, todos salimos ganando.
Papelitos y mano inocente ![]()
No falla y te quitas de líos
Es un consejo de la Asociación Española de Analógicos y la Liga Europea Anti-Excel
@Victoren , te he mandado un privado para que me des tus datos
Enhorabuena a todos lo premiados!!
Tras unas arduas e intensas negociaciones
el compañero Iván @ICS y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, intercambiar nuestros premios, adoptando él la brocha del premio 37 y yo el perfume del 5.
Todo esto con el permiso y aprobación de organizadores y donantes, claro está.
Hola. Espero que todo vaya bien y que los Reyes Magos hayan sido generosos.
En mi caso, no me quejo, me ha tocado el premio número 5
Un perfumazo de un grande.
Eso sí, no soy usuario de perfumes
y he contactado con @Erick y haremos intercambio de premios si no hay problema en ello.
Gracias al Foro por el buen ambiente, a Daniel y resto de donantes por su generosidad y a @Desmond por la organización.
Enhorabuena a todos. Los que han ganado un premio y los que han participado pero sin ganar algúno de los regalos han contribuido a la permanencia del foro.
Este año ha sido muy participativo. Gracias.
Si no me equivoco @vicentej ha sido el agraciado con el vale descuento en productos Albufera. Vicente, ponte en contacto con @Dexter1986 para concretar un pedido y hablamos.
Anda…no me enterado de verdad ![]()
Que bien ![]()
Gracias por avisarme ![]()
![]()
Mucho cuidado Jose, que salga todo bien! ![]()
![]()
![]()
Que vaya bien. ![]()
A mí solo me ha tocado contribuir a una gran labor social, enhorabuena a los agraciados y gracias a los donantes y organizadores.
Enhorabuena a los afortunados ganadores y muchas gracias a los donantes y al Foro por hacer posible este sorteo.
Venga, saludos!!
Enhorabuena a los premiados, y muchas gracias a donantes, participantes y especialmente a la organización! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder… yo lo ví ayer y no había revisado el hilo hasta ahora. Y he mandado mi regalo esta mañana. Espero no haber liado ninguna…
En primer lugar daros las gracias por tremenda participación y al compañero @Desmond por su trabajo y dedicación.
Al lío…
Los perfumes de Daniel Josier,los tengo yo en mi domicilio y y los mandaré a los premiados.
Así que os agradecería que me enviéis vuestra dirección por privado.
Así como el agraciado con el regalo del compañero @Avieso que tambien enviaré yo.
Muchas gracias y un saludo.
Ohhh!!! Gracias.
Muchísimas felicidades a los currantes del foro, a los donantes, agraciados y participantes.
Un saludo.
Buenas noches Pedro.
Finalmente he sido el gran afortunado en recibir tu magnífico lote.
Para mí será un gran placer darle su oportuno uso y disfrute.
Una y mil veces vaya mi gratitud por tu generosidad, y creo que hablo en nombre de todos los integrantesde esta gran familia.
Un abrazo desde Cangas do Morrazo.
Enhorabuena a los afortunados.
Yo como diría @Ruben ni un pito ni una pelota, otra vez será.
Por mi parte me llevo el lote del compañero @franmad.
Larga vida y bien vivida para todos y para el foro.