Granitos blancos después del afeitado

Pues yo siempre he utilizado este exfoliante, un día si y otro no.
imagen
Pero desde hace 1 semana estoy utilizando este. Nunca me han gustado los de esta marca, porque me parecían muy agresivos, pero este lo estoy utilizando a diario y me va bien, aunque creo que cuando se termine volveré a los de kiehl’s.
imagen

2 Me gusta

Una cosa es foliculitis (folículo piloso infectado) y otra los granitos blancos o espinillas por exceso de grasa. Pueden ser parecidos, pero en la foliculitis la piel de alrededor del grano presenta rojez debido a la infección.

La foliculitis puede darse por enquistamiento de pelo.
Los granos blancos o espinillas se dan principalmente por un exceso de grasa. Que puede ser debido a una reacción de “rebote” a un aftershave alcohólico, usar preafeitado o bálsamos demasiado grasos, etc. Pero la causa fundamental es el exceso de grasa.

3 Me gusta

¡Qué buena idea! Voy a ver esos vídeos

1 me gusta

con un jabon de glicerina más que suficiente y una brocha de Cerda…esos productos que usas no son buenos para la piel

1 me gusta
1 me gusta

es un crack.se aprende mucho viéndole.

1 me gusta

A mi,con mi piel extragrasa,me ha pasado. Prueba a pasarte alumbre antes de ponerte after. Ayuda a resecar y desinfecta la piel.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Para esos granitos el alumbre, mano de santo.

2 Me gusta

Yo creo que lo más importante después de afeitarte es agua templada, acto seguido agua fría nos secamos bien y después un tónico yo utilizo Thayers Medicated te desinfecta toda la cara y luego me aplico el after shave. Este ritual lo realizo a diario me afeito todos los días a mi me va de lujo.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo, la pasada a la contra o mas apuradora puede dar ese tipo de problemas, pelo enquistado=grano, yo tambien estoy de acuerdo en no apretar nada nada porque si no suele pasar

1 me gusta