¡Grata sorpresa y Gran alegría!

Se agradece la información.

Pues que sea rebienvenido, ahora por la puerta grande.

1 me gusta

Entono el mea culpa seguro… Gabriel, si me lees y fue así te pido perdón por ese revolcón y si no Carlos @CarlosE cuando le veas dile mi disculpas.

Por lo demás me alegro de que hayas encontrado este sitio tan guay, disfrútalo mucho y ya nos iras contando… Decir también que eso de que haya un barbero de verdad es un plus y encima que utilice navajas pues plus al cuadrado, jajajajajaja…

6 Me gusta

Sí, me lo comentó Enrique pero decliné por la situación sanitaria…

1 me gusta

Muy bien dejado @CarlosE, resulta que está muy cerca de mi casa y que ya la había visto pero no he entrado todavía, muy bien saberlo, me pasaré sin duda…
¿Te has enterado @kike, tenemos barbería cerca, profesional y compañero del foro?
:+1:

4 Me gusta

En un futuro próximo me gustaría comentarle a Enrique que venga a nuestra Barberia a impartir algún curso . Sería genial

2 Me gusta

Suelen hacer en Barcelona (en la barbería de uno de los maestros colaboradores), Málaga (idem), y en Madrid creo que hubo varios en Kinze de cuchilleros, o exhibiciones, no estoy seguro…Qué piedras usas??

1 me gusta

Ahora mismo estoy con Naniwa sintéticas
Tengo una de 3.000 otra de 8.000 y otra de 12.000
Y con esas estoy teniendo buenos resultados . Estoy detrás de alguna natural pero no encuentro nada que me convenza

1 me gusta

Habrá que ir a echar un ojo Fermín :smiley:

4 Me gusta

Bueno, pues acabo de ir a cortarme el pelo y ya tienen un nuevo cliente, excelentes tanto las instalaciones como el trato y el corte

3 Me gusta