Gratamente sorprendido: Mango de AE en acero por 3.81 leuros

La verdad es que tropecé con él, me llamó la atención el precio, y me dije a mí mismo: “Mimismo, aunque sea un timo pues tampoco pierdes ná”

Me ha llegado hoy, y lo cierto es que sorprende gratamente: Pesado, bien acabado, y perfecto pa cualquier cabezal.

Ahora ya sólo me falta una excusa pa ponerle un cabezal…

18 Me gusta

Es un pasada ,yo compré uno en mate y pensé lo mismo,pero al tenerlo en la mano ahora el problema es encontrar un cabezal en acero inoxidable mate para el :joy::joy::joy::joy: es igualito al mango de la Rockwell 6s

2 Me gusta

Enlace para echar un vistazo :wink:

4 Me gusta

Yo tuve un mango aunque no igual a ese ni mucho menos, y cogió óxido en la rosca.

Creo que es algo que hay que vigilar, ya no por qué proceda de Aliexpress, si no porque supongo que nadie da duros a pesetas y es un mango lo siguiente a económico.

Eso por supuesto no quiere decir, que le vaya a pasar a ese. Ha sido tan sólo un comentario de lo que me pasó con un mango económico.

3 Me gusta

Si poner el enlace y lo miramos :joy::wink:

1 me gusta

ibetyouibetyou
€ 1,57 30%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar con mango de doble filo, accesorios de seguridad, mango moleteado de acero inoxidable, 1 ud.

Yo compré en mate en negro y en pulido y todos funcionan bien.

5 Me gusta

€ 3,92 45%de DESCUENTO | Mango de maquinilla de afeitar, mango moleteado, doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, mango de acero inoxidable

Es algunos céntimos más barato que el que ha posteado @Gacelito

3 Me gusta

Otro que me parece interesante…
€ 9,82 35%de DESCUENTO | Navaja de afeitar de doble filo, cuchilla de seguridad, húmeda, mango de acero inoxidable de alta calidad

Un poquito más caro pero sin pasarse :sweat_smile:

1 me gusta

He visto esos mangos a 2 ,7 y 16 euros y parecen todos idénticos , alguien sabe si existe alguna diferencia?

1 me gusta

Hola, yo tambien tengo este mango de navaja, excelente es mi favorito. La rosca es M5, le puse una cabeza EJ, estoy bien… :+1:

7 Me gusta

El enlace ya no funciona y no hay forma de ver tampoco quien lo vendía.

En ese precio me interesaría un mango de acero para unos cabezales que tengo y para alguno que pueda comprar más adelante.

¿Alguien sabe quién era el fabricante o quién vende esos mangos en AliExpress? Unotro similar de esos precios que haya probado y le convenciera.

€ 3,70 35%de DESCUENTO | Mango de maquinilla de afeitar de doble filo, navaja de seguridad, mango de acero inoxidable

Buscas “double edge razor handle”, y listo

Gracias, aunque estos meten más de 5€ de envío, pero ponen que es de acero.

A diferencia del anterior este parece ser de 4,3 mm en vez de 5.

Ahora me cabe la duda de cuál es el diámetro de mis maquinillas…

Si nos dices de qué maquinillas se trata seguramente podamos darte una respuesta

Casi todas las maquinillas usan métrica 5. M5 equivale a un diametro interior de unos 4.3mm

Saludos!

1 me gusta

Ah, ok entonces es un mango normal de métrica 5.

Al poner la dimensión real me había hecho pensar que podía ser de otra medida.
Gracias

1 me gusta