Grave problema en la vista

Ellos no me niegan la devolución, nada más faltaría, sino “arde Troya”. No era ese el tema, es que aún aceptandola, su respuesta la considero casi “ofensiva”, defienden que es lo mismo y a la vista esta, ergo si no lo veo que se supone que soy?, y luego que en la descripción lo pone, Oro. No acepto esa respuesta, por que por los motivos que sea en la foto del producto se ve distinto, y en la descripción no pone más que Oro, tambien unos frenos son Oro…En mi corto entendimiento solo quería ingenuamente hacer notar que había un error, y que se podía inducir a equivoco, y esperaba una simple disculpa y un proposito de cambio de imagen del producto. Mucho esperar. Para pagar el porte de vuelta lo pago para que la disfrute otro y me olvido.

1 me gusta

Pues tienes toda la razón, pero por analizar un poco la foto… lo que parece un satinado marfil, es el reflejo de la mesa!.

Una lástima que no hayan puesto más interés en las fotos para evitar estas confusiones…

1 me gusta

Como tú, cuando creo tener razón, reclamo…
aunque también entiendo perfectamente a Francesc que prefiera quitarse el tema de la cabeza cuanto antes mejor para su tranquilidad mental. Es que además, como comprador (si la compra se hizo en una WEB en España) tiene sus derechos como consumidor… aquí un artículo de la OCU basado en una normativa publicada en el BOE sobre derechos de los consumidores…

[Resumen] En las compras online, como en todas las compras a distancia el comprador puede ejercer su derecho al desistimiento o revocación del contrato en un plazo de 14 días naturales contados desde la entrega del producto. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste y sin dar ninguna explicación. Derechos consumidor compras por Intenet

2 Me gusta

Gracias lo miro, el nudo gordete tenía una pintaza por eso, pero lo miraré todo.

1 me gusta

Podrian tomar nota y hacer una como les ha salido en la foto, ja,ja,ja. Gracias por la respuesta, no me niegan la devolución, ya lo explico, me ha indignado la respuesta, y que para pagar la vuelta prefiero pagar un regalo, doble satisfacción.

1 me gusta

Se parecen bien poco. Tienes derecho a desistir de la compra. Seguramente el fabricante cambió el acabado mate por uno brillante y no actualizó las fotos…

Y esta que es tres bandas?.. con papel de fumar, como para teneros de clientes.

:rofl: :rofl:

5 Me gusta

Suele ocurrir que las fotos de la web a veces no se ajustan totalmente a la realidad una vez en la mano.
Suele ocurrir que incluso las fotos que tira otra persona dista de parecerse a la que tiramos nosotros.
Y suele ocurrir que en el caso de los metales, dependiendo de como incida la luz y se refleje, varíe algo su aspecto. Creo que la mayoría ya contamos con ello.
Si te fijas en la brocha de la imagen inicial, la parte superior del mango se ve muy similar a la foto que tú has tirado, aún con claras diferencias de luz entre una y otra.
No obstante, te doy la razón en lo que alegas sobre tu derecho a desestimar la compra y comprendo algo de molestia, pero no comparto el tomarlo tan a pecho.
Quizás haría falta un poco de empatía con el vendedor en los tiempos que corren, y lo digo de manera general, ojo.

1 me gusta

Solo esperaba del vendedor que coincidiera conmigo en que la fotografia por los motivos que sea, no coincide con el objeto real y pudiendo inducir a un error, se disculpará, y quizás incluso manifestará intención de buscar una imagen más acorde a la realidad. No tenía intención de devolverla, ni exigir reparación alguna. Lo que se me hace inaceptable es que pretendan cuestionar mi percepción, y mi comprensión lectora, haciendome pasar por más tonto de lo que soy y por un pejigeras, hasta aquí hemos llegado entonces, y se acabo con ellos.

A mí me parece una burda estratagema para no hacerse cargo de los portes de retorno: si el producto vendido no se corresponde con lo enviado, los costes de devolución son a cargo del vendedor. Por eso pretende que comulgues con ruedas de molino. Yo, en ese caso, haría lo mismo que tú… nunca más

1 me gusta

Se te escapa que tampoco es un anuncio

Me disculpas por adelantado @Fritz, viendo ambas fotos yo sí veo la misma brocha, los pulidos espejo y dorados tienen estos efectos en las fotos.

Me fijo en que la 1ª foto parece hecha con la brocha sobre una base clara y un techo oscuro, en cambio tu foto está justamente al revés, creo, techo claro y mesa oscura. La brocha refleja ambos tonos en las fotos, pero invertidos.

Nada, dicho esto, que solo es por comentar e intentar rebajar tu posible malestar con la compra, te aplaudo el gesto que has tenido de regalarla a un compañero que sí la vaya a disfrutar :ok_hand:

2 Me gusta

No te has de disculpar, mi malestar es con la respuesta que me dan, insistiendo a la defensiva seguramente por no querer asumir los gastos de devolución que por otra parte yo no he pedido. Con fondo claro, oscuro o de colores, y sirviendo la imagen para concretar las caraterísticas del producto me parece muy desafortunada, puesto que parece distinta. No le veo el brillo total, de la que he recibido, ni me parece un reflejo sino un tono mate uniforme, definiendo perfectamente dos franjas brillantes. No creo que ahora haya que doctorarse en photochop para comprar por internet…Gracias

2 Me gusta

Aqui la nueva, la dorada sale esta tarde de viaje, espero que así mi disgusto de ayer se transforme en alegría para ambos. Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias, tengo un par de Zenith azul cobalto en el punto de mira, pero tenia el deseo de un nudo 29 así gordote, veremos. Feliz día

1643279693428

8 Me gusta

Te va a ir muy bien, yo tengo la prorraso-omega plateada, que es la misma creo,fue una de las primeras brochas que compré y me parece un brochón para bowl.

Algún compañero comento que le iba mejor con las Zennith, pero yo he decir, que tengo la “equivalente” en Zennith y prefiero esta de largo.

1 me gusta

Tiene pinta de brochon por eso he persistido, comprada en otro sitio pero de dimensiones equivalentes, y mango negro, no hay problema de sombras, esta en agua, a ver mañana. Gracias

No necesita mucho desbrave y otro cosa buena es que tampoco requiere un gran remojo, es prácticamente mojar y usar.

1 me gusta