Grave problema en la vista

Bon dia, hace dias que buscaba una Omega 48, una cerdita grande. Las encontre en una conocida pagina de internet, de entre los diferentes modelos, creo que con el mismo tipo de cerda, había diferencias de precio, entiendo que debido al tipo de empuñadura. Me gustaba esta que era la más cara por cierto.

brocha-barbera-omega-cerda-oro

La que me ha llegado es completamente dorada, horripilante para mi gusto, aunque el dorado sabemos que enjabona mejor.

IMG-20220125-173902723

Creo que resulta evidente que por mucho que en la descripción ponga Oro, entre una imagen y la otra hay notables diferencias. He contactado con la tienda, por si era un error, y me vienen a decir que se ven iguales y que será efecto del mobil, o de la luz del estudio. Me da igual el efecto, pero me parece evidente que no son lo mismo, y que si me decidí por la de la foto era por como se veia, no suponiendo que se veia así por unos supuestos efectos. No la iba a cambiar, no sale a cuenta, quizás la regale, o ahora la queme, o la use en unos dias si se me pasa el cabreo. Solo quería llamar la atención sobre la imagen de un producto que me ha inducido a confusión, y me responden que no veo bien, y que como nadie se ha quejado debo ser un pejigueras, y que no se leer o no entiendo, que pone claramente Oro, como si lo de Oro no se usara para significar lo más de la serie y que no siempre implica sea dorado. Bien, tomo nota, en Amazon un escalon por debajo en horripilancia esta la plateada y a mitad de precio. Para mi, una pagina de compras olvidada para los restos.

7 Me gusta

Que página ha sido claramente no es la de la foto

Prefiero no decir la pagina no es una “vendetta”, me afecta a mi, me pierden a mi. Solo quiero contrastar opiniones por si realmente tengo uno o varios problemas, que los tengo pero creia que no en este ámbito…Tambien por que vemos como internet se come la venta presencial, el lunes sin ir más lejos mire en el Corte Inglés de Catalunya, y no es no hubiese el modelo, ni la marca, es que no hay ni una sola brocha, han retirado las referencias. Me sorprende que ante algo evidente la respuesta no sea disculparse por el equivoco generado, y sea pasar la culpa a la “victima”. No tiene más importancia, es una brocha, pero pone de manifiesto varias cosas. Una de ellas que no vuelvo a comprar en un lugar que actuen así, y que aunque no me convenza del todo lo haré en una gran plataforma, donde paradojicamente cuidan mejor al cliente.

Hombre si es un pagina conocida deberías decirlo y contar tu caso no es una vendetta así estamos prevenidos a mi una gifts me ignoro por completo hasta que saque el tema en el foro y algo arreglo, pero para mi no les vuelvo a comprar

Sinceramente creo que en la primera foto de ve claramente que es dorada, pero sin efecto espejo.

1 me gusta

Viendo ambas fotos puedes inferir que si, filtros, luz, etc …. Pero sin la segunda foto, la real, a mi se me viene un satinado marfil/amarillo con detalles dorados

Vamos, que si, un huevo y una castaña…

Tampoco me gusta tanto brilli brilli dorado aunque espume mejor, claro

1 me gusta

Se ve un efecto de brillo/mate en círculos, no es dorado homogéneo. Un efecto óptico no muestra esa imagen, es justificar lo injustificable. No es ni de coña la misma brocha que la fotografiada.

A mí me parece un cuerpo dorado mate, con efectos en brillo pulido.

1 me gusta

Que te han tangado y la pagina se lava las manos

2 Me gusta

Las fotos que ponen las tiendas online las facilitan los fabricantes. En el caso de la brocha Omega oro todas las páginas muestran la misma foto o muy parecida.

Eso lo tengo claro, pero la cuestión es que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y yo compro esperando me llegue lo que muestra la imagen y me llega otra cosa, entiendo que no me pueden decir que lo que me ha llegado es lo mismo…y no aceptar que es diferente.

1 me gusta

En eso te doy La razón, lo único que quería comunicar es que todas las tiendas online ponen las mismas fotos otra cosa es el comportamiento frente a las reclamaciones porque el producto no se asemeja a lo mostrado en la página.

En tu caso lo comprendo perfectamente la foto de la página muestra una brocha atrayente y de buen ver y la que te ha llegado parece un bodrio horripilante.

La he puesto en el zoco para regalar, a ver si me calmo y me afeito en condiciones

1 me gusta

Mi opinión es que tú tienes razón. Da igual cuál sea la razón pero la foto que te indujo a la compra no se ajusta a la realidad. Da igual cómo quieran justificarlo.

Hola Francesc,
Claramente, por las fotos del vendedor WEB y tu foto, yo también entiendo que son dos mangos diferentes… incluso viendo la foto del fabricante es similar a la tuya y no a la de la web del vendedor OMEGA 20480. El vendedor debería reconocer que no es una cuestión de móvil o reflejos de luz pues, si tomamos el mango como 4 partes, la superior y la 3ª desde arriba se ve claramente que son doradas, mientras que la 2ª y 4ª -pueden ser doradas o madera- y si son doradas claramente es satinado y no brillante a diferencia de la foto del fabricante donde no hay partes distintas y todo el mango es dorado y de igual acabado. Con estas tácticas comerciales, pocos adeptos va a ganar el vendedor WEB, al menos yo me lo apunto…
Un saludo

1 me gusta

Estimado amigo… el problema en la vista lo tiene quien te ha vendido esa brocha. Tiene un grave, qué digo, gravísimo problema de visión… de visión empresarial. Así no se puede tratar a un cliente, y más cuando vendes a distancia. Qué forma más mentecata de funcionar, por favor. y la respuesta, de traca valenciana. Dicen que pone claramente “oro”. Pues esos señores no deben saber que hay oro amarillo, oro rosa y oro blanco, entre otros.

En fin, estas cosas sirven para saber con quién se juega uno los dineros.

Paciencia, y calma, que tienes la vista estupendamente.

Abrazos surtidos a distancia, y sin distinción de colores.

Gracias por las respuestas, se la queda un compañero, y yo a ver si recupero la tranquilidad y me afeito en condiciones. Gracias a todos.

2 Me gusta

Igualmente abrazos!!!

1 me gusta

Particularmente creo que la de la foto de la web, es una combinación de oro brillante en la parte superior y oro mate en la inferior, claramente.
Pero es que aunque no fuera así, el cliente no está satisfecho al recibir la compra, por el motivo que fuere, y exige una devolución, punto.
Estas cosas me indignan soberanamente; en tienda física tienes la opción de inspeccionar el objeto de compra, si te gusta te lo llevas y si no, no.
Pero en web te guías de la “buena/mala” fortuna y confías en que el producto que llegue, sea exactamente el mismo de la foto sin tener una seguridad al 100%…no compras a ciegas, pero compras a ciegas…De hecho, ahí está el mítico meme de cualquier producto, que pulula por toda la internete, del típico “esto es lo que compras, y esto lo que te llega”, por algo es.
Mi opinión es clara al respecto…exigir devolución, y con esto soy muy cabezón, si creo que tengo razón, voy adelante, donde haga falta, me da igual que sea un producto de 1 euro o de 100.
Te devuelvo el producto sí o sí, y me reintegras el dinero sí o sí, ya veremos en qué condiciones, pero la posibilidad no me la niegas.
Vamos, hombre.

3 Me gusta

Esto de los tonos y los brillos es una jodienda desde luego… de todas formas si sigues queriendo una cerdita gorda y pintona, te recomiendo que optes por las también italianas Zenith, el pelo en mi opinión es mucho mejor (especialmente las tratadas o blanqueadas), siguen siendo baratas y los mangos son de metal “de verdac”, no plástico pintado como las Omega… En esta tienda amiga incluso puedes escoger dos longitudes de pelo:

https://www.yourshaving.com/es/10-brochas-de-afeitar#/fabricante-zenith_shaving_brushes/tipo_pelo-cerda

De todas formas, color “oro” no trabaja esta marca, pero en alguna tienda americana tienen de mango de cobre (real, hasta pilla “pátina” con el uso) bastante pintonas:

Un saludete