Afeitado del viernes 28 de enero
No sap ningú, ma filla benamada,
lo secret nostre, que en lo cor guardí.
Teodoro Llorente
Estreno brocha, ara saber la historia aqui;
y aqui
Es un brochon grandote, suave y con buenas sensaciones al abrirse en la cara, de hecho según como, falta cara para tanta brocha, pero muy agradable. No he sacado tanta espuma en el bol como con la sintética ArcoIris pero en cara muy bien.
Sigo influido por la visita del lunes a Can Myrsol, hoy estreno también el Myrsol Blue.
Junto con la abuelita inglesa, asentada en el Proyet, y la Future para los retoques, la multihoja apenas tiene nada que rascar.
Los temas musicales, relacionados con los versos que abren el hilo, y que corresponden a un poema de Teodoro Llorente, quizás el poeta valenciano más importante del XIX. Escribio el poema pensando en su hija muerta. No es el caso que nos ocupa, donde padre e hija comparten escenario. Hace unos dias refería esta cita en latín a un compañero, y como entonces sigo sin recordar al autor, “como atletas se pasan la antorcha de la vida”, es lo que hacen Otis y su hijs Cassey, y de una manera u otra hacemos todos con nuestros hijos, pasarles el testigo. A veces trasmitiendo tambien nuestros intereses y otras por motivos diversos solo traspasamos nuestra forma de mirar el mundo. Luego serán ellos los que lo miraran como quieran, os dejo un par de temas que comparten padre e hija. Feliz fín de semána y mucha salud.