Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

No sé si has probado la loción Cella. Huele fenomenal, aunque no dura mucho.

1 me gusta

No, probé la prorraso roja y era bastante cansina.

1 me gusta

Me gusta esa navaja :+1:

1 me gusta

Andaaaaaaaa, ponte gafas que ves menos que un gato escayola :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Afeitado del viernes 28 de enero

No sap ningú, ma filla benamada,
lo secret nostre, que en lo cor guardí.

Teodoro Llorente

Estreno brocha, ara saber la historia aqui;

y aqui

Es un brochon grandote, suave y con buenas sensaciones al abrirse en la cara, de hecho según como, falta cara para tanta brocha, pero muy agradable. No he sacado tanta espuma en el bol como con la sintética ArcoIris pero en cara muy bien.
Sigo influido por la visita del lunes a Can Myrsol, hoy estreno también el Myrsol Blue.
Junto con la abuelita inglesa, asentada en el Proyet, y la Future para los retoques, la multihoja apenas tiene nada que rascar.

1643360744204

Los temas musicales, relacionados con los versos que abren el hilo, y que corresponden a un poema de Teodoro Llorente, quizás el poeta valenciano más importante del XIX. Escribio el poema pensando en su hija muerta. No es el caso que nos ocupa, donde padre e hija comparten escenario. Hace unos dias refería esta cita en latín a un compañero, y como entonces sigo sin recordar al autor, “como atletas se pasan la antorcha de la vida”, es lo que hacen Otis y su hijs Cassey, y de una manera u otra hacemos todos con nuestros hijos, pasarles el testigo. A veces trasmitiendo tambien nuestros intereses y otras por motivos diversos solo traspasamos nuestra forma de mirar el mundo. Luego serán ellos los que lo miraran como quieran, os dejo un par de temas que comparten padre e hija. Feliz fín de semána y mucha salud.

https://youtu.be/7L1KHXmOu4c

86 Me gusta

Qué bueno, yo también las vi en Bulnes. Gracias por devolverme ese grato recuerdo :wink:

3 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/7onVrjhKX5Q
¡Buen finde!
:barber:

88 Me gusta

Estas en casa.

IMG-20220128-123911911

28 Me gusta

Puff menuda navaja compañero, enhorabuena por semejante pieza

1 me gusta

Buenos días.

I Coloniali
Vie Long
Dovo Bismarck 2
Korres
Cosmia

88 Me gusta

cuidado con tarzan que es peligroso

3 Me gusta

Lodrino La Riviera
Plisson
Weber ARC
Personna Viking´s Sword
Loción Flöid Blue
Barrister&Mann Cool After shave balm

Un afeitadete más y finiquitamos muestra :muscle:
Las vikingas de lujo.
Me encanta que los planes salgan bien :relaxed:
Saludis y buen día :+1: :wave:

95 Me gusta

Caramba Harry… Ataque Viyueléptico !! :sweat_smile:

44 Me gusta

Por favor un asistente que deje la imagen fija :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Imposible, si no, no sería un ataque Viyueléptico :man_shrugging:
Procurad no mirar más de 2 segundos fijamente, tiene poderes extrasensoriales, ese gif :rofl:

4 Me gusta

Que mareeoooooo jajajaja

3 Me gusta

Ladronzuelo…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Aquí en pleno Camino Frances, Primitivo y del Norte, se ven muchos lugares que usan las botas como maceteros.
También habréis visto que muchos dejan zapatillas o incluso botas al lado del Camino por si alguien necesita calzado para continuar el Camino.
Y como anécdota os cuento que aunque las botas son de Arnedo en La Rioja, que además de buen vino, tienen buen calzado, Chiruca es el nombre que se usa en Galicia para llamar familiarmente a las Mercedes, como Maruxa Maria, Pepe José, Suso Jesús. etc.
El fundador de esas botas le puso ese nombre en memoria de su mujer.

Esta fue la foto de presentación del jabón Xacobeo 21 en pleno Camino de Santiago, albergue de Ribadiso de Abaixo - Arzúa, y mi chiruquiñas, que ya tienen pateado bastante.

75 Me gusta

Si. Muy buen aroma muy buen jabón

1 me gusta