Regalo brocha Omega 48 dorada hasta las trancas, a estrenar

Bon dia, según explico en esta entrada,

y con el fín de recuperar la tranquilidad de espiritu, y perder de vista a la susodicha que solo me va a traer un mal recuerdo cada vez que la coja, habiendo descartado quemarla, no por ganas, sino por ser idiotez extrema, y para pagerle un billete de vuelta a la tienda, con la que no quiero contacto ni con un palo…Pues le pago el viaje a casa de quien la quiera aceptar y darle el uso y los cuidados que merece, y sobre todo mirarla con los ojos que yo no puedo. Así quien la quiera se pronuncie por aquí, me pase sus datos de envio por privado y el jueves se la envio.

IMG-20220126-103453312

Feliz día.

7 Me gusta

Buenos días, gracias por el ofrecimiento, la adopto si puede ser.
Saludos cordiales.

1 me gusta

Juan @vento no me digas que te gusta y quedatela pofavo que me quede tranquilo y me pueda afeitar en condiciones ja,ja,ja

1 me gusta

Pues tuya es, si me pasas tus datos por privado el jueves te la envio. Espero la difrutes, es un peazo brocha que promete funcionar de maravilla y devolver con creces el cariño que se le ofrezca.

1 me gusta

Muchas gracias amigo !!!
te paso mis datos por privado.

1 me gusta

No la he cojido porque no me gustan mucho las cerditas y prefiero que el que la coja la trate con cariño como@ Slanter le di me gusta porque cuando con una cosa no gusta por algún condicionamiento y se le coje asco es mejor hacer lo que tu por lo menos la disfrutará otro compañero has hecho bien un saludo.

1 me gusta

Yo tengo una igual pero plateada y es un brochón.

2 Me gusta

Gracias!!!, perdona la broma,ja,ja

1 me gusta

Esta a mí me parece más bonita:

Pon una cerda en tu vida y serás feliz

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.