Griffithshavinggoods

Buenas tardes caballeros.

Quisiera preguntar si alguno de ustedes ha comprado y quiere compartir su experiencia en esta tienda de los USA.
Hace tiempo que la visito pero nunca me he decido a comprar nada y eso que parece bastante seria.

https://www.griffithshavinggoods.com

No se si poner el enlace contraviene alguna de las normas del Foro si es así que alguno de nuestros amables y fornidos asistentes me lo comunique y yo mismo edito y lo borro.

Un saludo y gracias por su participación.

9 Me gusta

Visitarla, la he visitado mil veces a gulismear, y siempre se me hace la boca agua… Ahora, pegar zarpazo, nunca… Me da miedito lo que me puedan clavar en la frontera :joy:

1 me gusta

Lo mismo que yo. Aunque en teoría el checkout ya te dice el coste del envío y posibles tasas. Yo he hecho un simulacro de compra y sólo aparecen los costes de envío. Bastante moderados por cierto, unos 16$.

1 me gusta

Yo la conocía pero nunca he comprado porque siempre lo he hecho con Maggard.

En los tiempos que corren no creo que merezca la pena comprar a USA, y menos teniendo los artesanos que tenemos aquí, pero claro, teniendo en cuenta que tú no te vas a comprar a ti mismo… pues eso.

4 Me gusta

Gracias Rafa. Yo lo que miro es el apartado de navajas vintage. Suele tener un escaparate muy goloso.

3 Me gusta

Yo compre a principios de año una Wade Celebrated y todo perfecto.

La navaja llegó según las fotos y descripción, envío rápido y afilada.

1 me gusta

Muchas gracias Rubén, @RubenCarlson por compartir tu experiencia.¿Y el tema de aduanas como fue?, que es lo que nos preocupa a mi personalmente y creo que a más compis.

1 me gusta

No me acuerdo cuanto fue, aduanas aquí en Suiza funciona rápido en 2 días hicieron el despacho, no se como funciona en España

1 me gusta

Es verdad, no me acordaba que tu estás fuera de España. Muchas gracias de todos modos.

Un abrazo.

1 me gusta