Grupo Telegram “La Barbería”

Pues te soy sincero, si tú mismo eres miembro de dos comunidades distintas entonces no entiendo tu posición, de la misma manera que asumes que un grupo de Telegram puede hacer daño a un foro, también puede ocurrir lo mismo entre dos foros aunque el formato sea el mismo, como de hecho ha pasado ya en esta y otras muchas temáticas.

De todas forma, y precisamente porque tienes razón en lo que respecta al funcionamiento de los grupos es por lo que no comparto que puedan suponer una amenaza a los foros, ya que en función de lo que uno quiera o necesite utilizará un formato u otro.

En fin, creo que no es obligatorio para nadie tener que andar justificando si forma parte de tal o cual comunidad y las razones que pueda tener para ello.

8 Me gusta

No voy a añadir nada mas de lo que mis compañeros de grupo y de foro han dicho. Lo que no voy a dejar pasar es esto:

Menospreciar algo si no lo conoces… Pues no es nada bueno…

6 Me gusta

Honestamente, no entiendo por qué sentirse ofendido por la existencia del grupo de telegram.
Comparar el foro con el grupo es como comparar una hormigonera con una cuba solo porque ambas hacen hormigón

6 Me gusta

Supongo que el humor como los grupos de Telegram te molesta

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, hay que tomarse la vida con humor

5 Me gusta

Me gustaría pedir desde aquí un llamamiento a la calma. El grupo se creó para aficionados al afeitado y cada persona tiene derecho a su opinión. Ha quedado clara la postura de cada uno.
Desde aquí me gustaría simplemente recordarlo, :slight_smile:

8 Me gusta

Ya usando el asentador salido de las entrañas del grupo gracias a @tarzan2

10 Me gusta

Con buen hierro lo bautizas!

1 me gusta

Sii me gustan esas cuñas menos afilarlas me molan

2 Me gusta

Alguien me puede mandar la invitación? Un saludo!

1 me gusta

Si subes al principio del tema, ahi tienes el enlace.

Telegram me indica que el enlace expiró.

A mi si que me deja, prueba a ver con este enlace.

Este funciona @Otrebh

Vuelvo a ponerlo directamente del grupo.

Si alguien entra que no olvide presentarse. Lo hemos hecho todos. Si no, sea quien sea, será expulsado.

3 Me gusta

Pues creo que fué eso, me uní, pero después me puse con otras cosas y se me pasó. I’m sorry…

2 Me gusta

Me vais a hacer que me vuelva a apuntar :thinking::rofl:

2 Me gusta

Sigues estando. Solo tienes que descargarte la app

1 me gusta

Si entras serás bienvenido. Siempre que antes te presentes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y luego os metéis con @ClassicBoy porque le regaña al que no se presenta :joy::joy::joy:

11 Me gusta