Grupo Telegram “La Barbería”

Hay formas y formas! Se pide de forma educada que se presente. Si a las 24h no ha dicho nada pues adiós!

4 Me gusta

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya lo ves Rafa, así son las cosas :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

Aquí Fer @ClassicBoy a puntito de preguntar a un nuevo miembro del foro si su nombre es Sarah Connor… Eestooo no no no, le va a preguntar si tendría a bien presentarse en el hilo correspondiente para que le podamos conocer mejor :grin:

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan Pablo!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hola. Refloto esto porque estaría interesado en que me aceptasen ustedes en tan selecto grupo y no lo encuentro en la app :sweat:
Muchas gracias

4 Me gusta

@Enzo1 seguro que te pone el enlace

2 Me gusta

Pon la barbería y te saldrá esta foto

5 Me gusta

Al ser privado no sale si lo buscas. De todas maneras @ICS ya está con nosotros. Gracias Juan!

2 Me gusta

Vale :+1: no sabía que éramos tan discretos jajaja

3 Me gusta

Hola compañeros
Pues si tienen a bien admitirme,estaria encantado de recibir la invitacion,para poder unirme
Gracias
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Invoca a @Enzo1 que es el jefe del cotarro

4 Me gusta

Buenas! Aquí va el enlace:

No olvides hacer una pequeña presentación :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De jefe nada. Me gusta más “Dios todo poderoso” del grupo :sunglasses:

4 Me gusta

Cualquier día d estos montamos un motín y ponemos de jefe a @BigK otra vez :joy::joy:

3 Me gusta

Con su permiso me uno al grupo :wink:

3 Me gusta

Ya sabéis la ignorancia tengo que descargar Telegram y después pinchar en el enlace

3 Me gusta

Acabo de apuntarme pero puse Alfonso en vez de Manuel y no se cómo cambiarlo , es que soy Alfonso Manuel pere quería el Manuel se pude cambiar gracias

1 me gusta

Gracias
Apuntado y presentado

2 Me gusta

Si, en la configuración de la app de Telegram lo puedes cambiar

3 Me gusta