Grupo Telegram “Trueque del afeitado”

Buenos dias, quería comentaros algo a los que esten en la peninsula y quieran. Se que muchos les va el tema de muestras. Aquellos que estén interesados en intercambiar para probar jabones e ir a lo seguro antes de comprar voy a hacer un grupo en telegram. Quien quiera le paso el enlace por privado. Gracias como siempre al foro por darnos espacio y medios. :grin::+1:t2:

5 Me gusta

Puede interesarle a Diego @drccc :wink:

1 me gusta

Como lo has citado haber si quiere unirse. :grin::+1:t2:

1 me gusta

Gracias por el aviso, Pedro @Avieso aunque tengo el firme propósito de aligerar bastante el armario antes de volver a comprar nada, así que prefiero evitar la tentación.

Me parece muy buena iniciativa, @Sapiyete. Yo también tuve una época en la que era muy fan de las muestras, e incluso empecé a hacer un “muestrario”, pero ahora estoy en plan más relajado, disfrutando e intentando gastar poco a poco lo que acumulé durante tantos meses.

4 Me gusta

Y que lo digas compañero, si la foto de tu estado es actual te deseo una larga vida con susodicha colección. Pero igualmente, si deseas pasarte a echar un ojo o a querer compartir con nosotros tus años de experiencia (aparte de algún jabón :rofl:) pues estas cordialmente invitado. Un abrazo.

Me interesa , gracias