Gucci guilty absolut y emulsión Myrsol

Salen por falta de uso las siguientes cosas:

Emulsión Myrsol usada un par de veces, está al 99,90% :rofl:. De propiedades no hace falta que os diga nada, es excelente, pero el aroma no es del gusto en casa. VENDIDA.

El siguiente perfume es un batch antiguo de Gucci guilty absolut. No sabria deciros de que año es porque no encuentro el número por ningún lado. VENDIDA.

A los precios habria que sumarle 5 € de gastos de envío certificado.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Un saludo y gracias por vuestra atención :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

6 Me gusta

Myrsol para mí

2 Me gusta

Te envío privado por la Santa María Novella

1 me gusta

Sigue en venta la loción tabaco toscano, es la loción para después del afeitado no la edt. Nueva en tienda son 43 euros. Un saludo.

Gucci vendida.

1 me gusta

Se retira de la venta la loción SMN tabaco toscano. Resto de cosas vendidas a buena gente de este gran foro. Dejaremos el hilo abierto hasta la recepción de los envíos. Muchas gracias y disfrutad de lo que queda de fin de semana :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Buenas tardes, todos los envios han llegado a su destino. Solicito a un amable @Asistente que cierre el hilo cuando sea posible. Muchas gracias a todos :es::es::es:

1 me gusta