Gucci Guilty Absolute

Doy salida a este botellón de 150 ml.
75 euros con envío certificado incluido (península).


Para evitar malentendidos, dejar por favor constancia del interés en el hilo.
Pago Paypal amigos o Bizum.
Gracias por leer y al foro por el espacio.

10 Me gusta

Para Dos Hermanas!

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: ha durao mucho ehh!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es que con 4 botes de 150ml creo que voy a tener poco y no hay quinto malo

6 Me gusta

La virgen!!
Bueno tiene que ser para que hagas semejante acopio :clap::clap::clap:

2 Me gusta

No es un aroma que yo me pondría para ir a tomar café con un amigo, ni para ir a la oficina, ni para ir a comprar el pan.

Yo la uso en invierno cuando salgo en moto y sobre todo si voy con mono. Esa mezcla de ambos cueros a mi me fascina. Pero no es una fragancia que me pusiera en otros menesteres. Lo mejor que tiene es el secado, cuando huele a cuero, la salida en un 99% hará que la pongas en el zoco.

Es la fragancia menos versátil que conozco. ya te digo, el sábado o domingo cuando salgo en moto es la que uso. En otro ambiente no la usaría.

8 Me gusta

Pues ya tienes que ir a pasear en moto jajajja, que sino, no la gastas ni a chupitos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

ya tienes para quince días Javi … hjjjjj … un abrazo amigo :wink:

5 Me gusta

Salgo menos de lo que me gustaría, pero tengo intención de vivir muchos años :rofl:

2 Me gusta

Si gasto eso en 15 días, me quedo sin pellejo

Abrazote Rafa

2 Me gusta

Las hay mucho más jodidas, te lo aseguro :sweat_smile:
Esta se aleja mucho del mainstream imperante, tiene mucho carácter, está claro, pero no llega a ser verdaderamente hija de puta :rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Está claro que no hizo para gustar a los demás y si para como es mi caso, disfrutarla en ciertos días. Ese momento en que por la mañana temprano sacas el mono de su funda, le abres la cremallera y dices: puffffffffffff quiero tener un suegro como Alberto Morillas.

3 Me gusta

Don @Asistente pueden usted cerrar el post.

Muchas gracias al compañero Nicolás.

3 Me gusta

Gracias a ti, Javier.

1 me gusta