Guerlain

Hola a todos: hoy he terminado Vetiver de Guerlain. Y antes de reponerla me gustaría conocer la opinión general sobre las otras EdT o EdP de la casa: Habit Rouge, etc…Gracias de antemano
Saludos

2 Me gusta

Habit Rouge EdP para mi es una maravilla y le da mil vueltas al Vetiver.

1 me gusta

Gracias Rafa. La probare

1 me gusta

L’Instant pour homme me parece muy buena también, pero parece ser que la fórmula actual es más floja

1 me gusta

El EdP no lo he probado, pero el EdT es de mis perfumes favoritos.

1 me gusta

Para mi, toda la gama “vintage” de GUERLAIN es maravillosa.
No he olido L’instant anterior, pero las actuales huelen (edt/edp) fantasticas.
Sin embargo y por darte otra fragancia (y complicarlo mas) diria Heritage, muy elegante, refinada, sutil y persistente, buena longevidad y tienes ambas versiones EdT y EdP.

3 Me gusta

Teniendo la habit rouge edp de tapón rojo, es decir la nueva. Vale la pena buscar la antigua? La de tapón metálico.
En esta casa según leí por ahí las reformulaciones están muy bien hechas y no pierden…

3 Me gusta

Touche

1 me gusta

Ese EdP Guerlain Habit Rouge hace tiempo que me está tentando…

3 Me gusta

Habit Rouge muy buena pero como todo, nada que ver la actual con la que usaba de joven

4 Me gusta

Ok. Habit Rouge. Algún compañero ha tenido EdT y edp?

Yo solo tengo la EdP, pero he olido ambas y son prácticamente iguales. La diferencia es la duración y la estela, que es mayor en la EdP.

3 Me gusta

Súper

1 me gusta

La EdP es menos cítrica, mas redonda, cremosa. Mas floral. La longevidad sin embargo no es mayor que el EdT.
Para mi, la salida es lo mas diferencial, siendo la misma familia aromática y compartiendo obviamente el mismo estilo. El secado es mas similar.
Hace tiempo que nos las tengo, vendí recientemente la EDP y me gustaba más, era una versión actualizada y moderna del clásico Habit Rouge.
Si tuviera que elegir optaría por el EdP.

Aroma muy elegante y limpio. No es un perfume que abrume, y puede resultar poco masculino para la audiencia en los primeros minutos, mas si se viste la EdT.
Con todo, las usé muy a gusto ambas, aunque me encajó mas el EdP. Y a mi hija mayor, que es mi referencia en gustos, le gustaba la EdP.

Creo que con el perfume se corre menos riesgo.
Con todo, mi descripción es muy básica, no tengo nariz para elocuentes descripciones. Las 2 me parecen buenas fragancias.

Saludos.
Pepe

6 Me gusta

Gran compra hice con la edp. Encontré una perfumería que tiene la antigua, con el tapón en plata. Sabes si hay diferencia con la nueva, la del tapón rojo?

2 Me gusta

No.
No sé si solo fue un cambio de frasco, para que toda la linea fuera homogénea en el lineal, de forma similar a como.hicieron con el resto, o si aprovechando el cambio del formato hicieron alguna reformulación.
La EdP es mas reciente y a priori menos dada a tener reformulación.

2 Me gusta

un MUST HAVE (ambos) , aunque no sé si estarán muy tocados en su formulación actual.

1 me gusta

Acabo de recibir VETIVER. Nada más probarlo note diferencia con el que tenia, el anterior tenía una salida más agresiva, este no. Y el tapón y el frasco son diferentes… he estado buscando y no creo que sea falso, sino que me parece que lo han reformuladi y cambio de imagen. Lo compre en perfumes club. En la página oficial de la marca, aparece la foto exacta a la nueva botella, o sea que es original.
Pero, a ver q resulta con mas pruebas, de momento no es lo mismo ni de broma.
Alguien sabe algo de un posible cambio?

2 Me gusta

Reformulación lo más probable y más si la tuya tenía muchos años… Si bien se dice que las reformulaciones de Guerlain son bastante buenas

1 me gusta

Ha perdido la salida. La antigua la encontraba brutal.
Muchos años… cuando vi que la compré en el 2016 me quede a cuadros. 4 años… hostis… esto está ya fuera de control

1 me gusta