GW 5000 U- El Principe VENDIDO

Que decir de este mítico reloj GSchock, Made in Japan.
Radio controlado ,carga solar ,caja de acero .
Tapa trasera atornillada ,fabricada en DLC.
Garantía de Baroli 6 años .
Comprado el pasado 15 de Julio .
Por circunstancias me veo obligado a venderlo .
Un precio de escándalo ,en mi opinión …

135€( certificado incluido con seguimiento )
Envío por Inpost o correos ,a elección
PayPal o Bizum

De regalo, unos 5ml de Malibú Party un the Bay de S.Andreoli.
Además ,las instrucciones del módulo 3495,imprimidas en tamaño folio y en color.

Gracias por el interes

4 Me gusta

Pues con menos de un mes debe estar impecable, me parece un precio fantástico.

Suerte con la venta.

1 me gusta

A mi también me parece un precio estupendo. Tanto que me lo quedo. Hablamos en privado.

4 Me gusta

Me has ahorrado esta tarde 135 € porque me he entretenido más de la cuenta en ver este video

Acabo de volver otra vez al anuncio para comprarlo y tú has apretado antes el gatillo…

Disfrútalo, es un relojazo !!!

2 Me gusta

Relojazo y gran vendedor. No tendrás problema.
Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Muchas gracias. La verdad es que iba buscando un casio g-shock para poder retirar el mio antiguo, con pantalla en negativo, y que he dejado de usar porque debido a la presbicia de la edad ya no puedo ver bien los números en la pantalla. La ocasión me ha venido de cine…

4 Me gusta

Yo tengo el del ribete rojo, radio controlado, y solar y parece que cambia sólo la carcasa exterior, es un buen reloj incluso si no pillas la señal de radio, enhorabuena por tu adquisición.
Visto el vídeo, el mío tiene la tapa con tornillos y el otro tiene la tapa enroscada, aunque el mío también tiene luz de LED y cambio de idiomas para el día de la semana …

2 Me gusta

Por si acaso no se cerrase la venta me pongo a la cola.

A veces uno no sabe si sentirlo o alegrarse cuando pasa esto :grin:

2 Me gusta

Todos mis relojes son mecánicos a excepción de un Mondaine de cuarzo que uso muy de tarde en tarde, este Casio me pareció que era un reloj diferente para llevar de vez en cuando.

Si no ha salido la compra es porque no era para mí, me alegro por el vendedor y el comprador.

2 Me gusta

Yo también suelo usar relojes mecanicos. Pero por cuestiones de trabajo, llevo muchos años alternandolos con un G-Shock digital. Me parecen relojes cojonudos con una buena relacion calidad precio, y que en mi caso es imprescindible contar con uno, y que no afean en ninguna muñeca. Asi que mi viejo DW5600 con pantalla en negativo y tuneado con bisel metalico se lo quedará mi hija, que siempre me ha dicho que queria ese reloj…

2 Me gusta

Reloj VENDIDO

4 Me gusta

Bueno, pues el Príncipe ya está en su nuevo domicilio. Un “peluco” genial que me viene de PM para sustituir al mío y que ya mismo ha empezado a prestar servicio y que me va a acompañar en las sesiones de rehabilitación en el agua que empiezo esta tarde.
Muchísimas gracias!!

2 Me gusta

Con rapidez cósmica ha llegado .
Si no hay inconveniente,puede cerrarse el hilo @Asistente .

Gracias a todos .

4 Me gusta