¿Ha cerrado Myrsol?

Ayer me dio por mirar la web de Myrsol, vi que ya no tienen:

https://www.myrsol-cosmetica.com/

Lo que me hace pensar si habrán cerrado el negocio. ¿Alguien tiene información al respecto?

10 Me gusta

Yo solo te luedo decir que he ido dos mañanas personalmente, en horario laboral normal (no julio) y estaba cerrado a cal y canto y con pinta de no haberse abierto en tiempo.

6 Me gusta

Pues pinta mal. No me queda mucha emulsión así que ya se viene un recambio. Como no soy un ansias sólo he pillado uno.

9 Me gusta

Sería una pena que hayan cerrado, perdemos industria dia si día también…

5 Me gusta

En el Google consta como tienda abierta.

4 Me gusta

Quizá @GiftsAndCare.com sepa algo al respecto, ya que comercializa sus productos.

Un cordial saludo.

5 Me gusta

Un compañero del grupo de Telegram “La Barbería” ha conseguido comunicarse con Myrsol y, por lo que dice, de cerrar nada.

Parece que aún hay Myrsol para rato :man_shrugging::tada:

22 Me gusta

No se si es por secretismo profesional de que les copien pero la sede esta muy oculta y sin un logo de marca.

El abuelo era quien monto esta artesanal empresa.

8 Me gusta

Hola a todos!

Les informamos que Myrsol sigue funcionando con normalidad, por lo que no hay nada de que preocuparse.

Estamos a su disposición en caso de que necesiten cualquier otra información.

Un saludo

34 Me gusta

Uf! Me alegra saber que continuan. Qué susto!
Tendré que hacer acopio de Myrsoles por si acaso.

7 Me gusta

Hablé con ellos a mediados de Julio (con la misma amabilidad de siempre) con motivo de las botellas (no me gusta nada el diseño nuevo, prefiero mil veces el modelo clásico en plan art deco) y no comentaron nada de cierre de empresa ni nada… Normalidad absoluta (eso sí: ahora están de vacaciones) . En cuanto a las botellas antiguas, parece ser que el fabricante actual (portugués) les fabrica las botellas según les sale de entre pierna y pierna: hay algunas antiguas pero la mayoría es con diseño nuevo. ¿Cómo conseguir sus productos con la botella clásica? En tiendas de Barcelona sí que es posible encontrarlas sin mucha complicación. Si no: LOTERÍA.

7 Me gusta

Es posible que solo les haya caducado el dominio y no lo hayan renovado.
Bien por descuido, bien porque ya no piensen vender online.

4 Me gusta

No digo yo que vendan online. Pero un negocio sin su site en internet, en 2024… Es el A del ABC del marketing actual :man_shrugging:

2 Me gusta

A lo mejor siendo una empresa familiar prefieren concentrarse en pillar distribuidores con una fuerte presencia online que les garantice unas ciertas ventas antes de ponerse a llevar su propia presencia online.

2 Me gusta

Para la web que era tampoco pierden nada por no tenerla en funcionamiento.

Con los productos tan interesantes que tienen, es una pena que no hagan un mínimo de presencia digital, les iría mucho mejor.

1 me gusta