Ha fallecido Angela Lansbury

Hoy ha muerto, la gran actriz Angela Lansbury, britanica y de 97 años, Otra reina que se nos va .

25 Me gusta

Está pedazo de señora y de actriz merece un hilo por sí misma.

Jamás olvidaré “La bruja novata”.

Descanse en Paz

7 Me gusta

Y se ha escrito un crimen, y muchas otras pelis y series en las que estaba de secundaria.

Descanse en paz, si creo que merece su propio hilo y no quedar a la sombra de una reina. Tal vez un @Asistente tenga a bien separarlo.

4 Me gusta

Descanse en paz.

Me gustó mucho su actuación teatral en Sweeney Todd,que más tarde llevó al cine Tim Burton.

4 Me gusta

Vaya :sweat: Descanse en paz

1 me gusta

Mítica. Descanse en paz.

1 me gusta

Mi bruja novata. DEP😞

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Siempre entrañables muchos de sus personajes… Descanse en paz…

1 me gusta

Descanse en paz,gran actriz.

1 me gusta

La primera vez que la ví, fue en El retrato de Dorian Gray, cantando Goodbye little yellow bird.
Gran señora y muy buena actriz de la vieja escuela.
Descanse en paz y seguro que allí donde esté, seguirá transmitiendo tranquilidad con su adorable cara de abuelilla condescendiente.

3 Me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse en paz

1 me gusta

La recuerdo sobre todo por la serie que TVE programó en los 80’ en las tardes de los Domingos “Se ha escrito un crimen” donde daba vida a La señorita fletcher, y algún que otro papel secundario… D.E.P.

3 Me gusta

DEP. Yo también la recuerdo de Se ha escrito un crimen. Me encantaba.

1 me gusta

Descanse en paz.

Por eso de ser respetuosos con su nombre original, y no permitirle al corrector que se salga con la suya, podemos, por favor, quitarle la tilde a la primera “a” de su nombre?

1 me gusta

Toda la razón del mundo. Hecho.

1 me gusta

De pequeño me encantaba “La bruja novata”. Una actriz mítica, todoterreno (teatro, musicales, cine, televisión, doblaje… ) a la cual siempre le he tenido cierto cariño.

Descanse en paz.

2 Me gusta

Descanse en paz!!!

1 me gusta