Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

Soy muy nuevo en esto y, por tanto, no le conocí, pero ya voy teniendo años para saber qué es lo que más hace falta en el mundo y, por lo que contáis de Gabriel, estaba fabricado de ese tipo de materias únicas que hacen tanta falta como el aire. Lo siento de corazón.

23 Me gusta

Descansa en paz compañero :pensive::pensive::pensive:

18 Me gusta

Descansa en paz

15 Me gusta

DEP compañero, alla donde estes guianos en el afeitado, Se te va a echar de menos. Un saludo muy fuerte para su familia y amigos.

15 Me gusta

No le conocía, pero compartíamos una afición, que es lo mismo que decir un modo de vida.

Descanse en Paz. Mis condolencias a la familia.

Que seas muy feliz, estés donde estés.

15 Me gusta

Qué pena. Descansa en paz compañero Gabriel, mis condolencias a sus familiares y amigos

16 Me gusta

Que pena, descanse en paz. Acompaño en el sentimiento a familiares y amigos.

14 Me gusta

Llevaba unos días sin entrar… y vaya noticia más nefasta.
No tuve la opción de conocerle, pero leyéndole ya te dabas cuenta de que era una persona con mucho carisma.
Descanse en Paz.

14 Me gusta

Dep no lo conoci pero por lo que habéis escrito familia virtual debió ser una gran persona

15 Me gusta

Mis condolencias a la familia y amigos.
Siempre me pareció una persona afable y cortés, quienes lo conociais personalmente lo corroborais.
En fin…siempre parece que se van los mas buenos…
DEP.

15 Me gusta

Os pongo un comentario que Gabriel le respondió a @Arriscao en el hilo
Daños Colaterales Covid 19

Juanjo mejórate
Cuidaros todos mucho

Que grande Gabriel

14 Me gusta

Pues eso, siempre de coña y de buen rollo, era un tío mu salao.

:+1: :+1: :+1:

8 Me gusta

DEP compañero

14 Me gusta

Que la tierra te sea leve compañero.

14 Me gusta

Lo siento mucho, un fuerte abrazo para su familia y todos sus allegaos.

14 Me gusta

Descansa en paz compañero

12 Me gusta

Hace días que conocía la triste noticia, pero no he entrado en el foro hasta este momento y lo primero que quería hacer, era dejar este mensaje en recuerdo del compañero Atreyu. :cry: :cry: :cry:

Aunque ya se ha dicho por otros muchos compañeros, no puedo dejar de repetir que era una GRANDÍSIMA PERSONA.
Tuve la fortuna de conocerlo personalmente y siempre me pareció un tío grande, en todos los aspectos.
Desde aquí, mis condolencias a familiares y amigos.
DEP

19 Me gusta

Descansa en paz amigo Gabriel, no hace mucho tomamos unas cañas junto con Agustín @MacMody y me acabo de enterar que nos has dejado y me he quedado helado.
Llevo desconectado de este mundo mucho tiempo y me causa una tristeza enorme haberme enterado que un amigo con esa bondad nos deje.
Un abrazo para toda su familia.

23 Me gusta

Descanse en paz :pray::raising_hand_man:

14 Me gusta

A las 22 horas en La 2 ponen “El hombre tranquilo”. Un merecido homenaje a Gabriel.

19 Me gusta