Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

No se que decir, me he quedado un poco pillado al enterarme esta mañana de tan desgraciada perdida.
Al compañero Gabriel, le llegué a conocer en estas últimas quedadas que hicimos en Madrid y tuve la suerte de tenerle sentado en la mesa muy cerquita y poder departir con el algunas palabras, que sensación me dejo ???, pues como han dicho ya muchos compañeros, la de ser tan alto en estatura como en persona, un tio excelente y unos de los gurus de este nuestro vicio, entendia ( y poseia ), mucho, pero que muchooooooo.
Compañero Gabriel, como decimos los militares “la muerte no es el final”, te dedico este video, que espero y deseo puedas ver alli donde te encuentes. Hasta siempre !!!

https://www.youtube.com/watch?v=5bvKYocs-XY

28 Me gusta

Ya lo siento, lo dicho vaya muerda de año en el que se han ido muchas personas apreciadas y otro tanto que han estado en estado grave.

DEP

16 Me gusta

La verdad es que era de una generosidad sorprendente en estos tiempos. Aquí y en hilo de Rubén hay muchos ejemplos de ello.
¿Saben? Al final esta noche le he dado al botón y me he comprado la Kaweco que Gabriel me quería regalar. Un poco en su memoria, para recordarle.

26 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

5 Me gusta

Que la tierra te sea leve compañero @Atreyu

15 Me gusta

Lo cierto es que no conozco en persona a nadie de esta “familia” pero este sitio es tan especial que duelen estás noticias como si os conociese de toda la vida…que pena joder!!:disappointed_relieved:

18 Me gusta

No tuve la suerte de conocerte, pero por lo que dicen de ti, tuviste que ser un TIO muy muy muy grande. Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
Descansa en paz Gabriel.

18 Me gusta

Descansa en Paz compañero.

17 Me gusta

DEP compañero

17 Me gusta

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos .
Un fuerte abrazo y mucho animo.

Michel

17 Me gusta

Mis condolencias. Un fuerte abrazo a familia y amigos. DEP

15 Me gusta

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P. :latin_cross: :pray:

15 Me gusta

Acabo de llegar a casa tras un par de días con la familia. Al conectarme me encuentro con esta nefasta noticia…

Siento mucho esta pérdida para toda nuestra comunidad y deseo dar mis condolencias más sinceras a los amigos y allegados que tuvisteis el honor de conocerlo. Yo siempre he oído hablar de él como todo un caballero y una persona muy generosa.

Tranqui Gabriel, que alli arriba no te van a faltar navajas…

23 Me gusta

Mi más sincero pésame a los amigos y familia.
Siempre que coincidí con él en alguna quedada me pareció un señor exquisito, con su camisa bordada y su pañuelo, y lo más importante, te trataba como si te conociese de toda la vida. En una de ellas hubo un pequeño despiste de logística y se quedó sin premio en el sorteo, yo había llevado un detalle para otro compañero y entre los dos decidimos dárselo, pues no se las veces que me dio las gracias por el detalle.

20 Me gusta

Conocí a Gabriel en la quedada de Zaragoza.

Coincido plenamente en lo dicho por los compañeros que lo conocían mejor que yo.

D.E.P

18 Me gusta

Es muy ingrato tener que leer o enterarte de este tipo de noticias siempre pero más en fechas tan señaladas y en plena expansión de una pandemia.

D.E.P Grabiel.

Un abrazo para todos los familiares y amigos del compañero.

19 Me gusta

Tuve la suerte de conocer a Gabriel en las dos últimas quedadas de Aniversario en Madrid, la primera vez que le ví fue en la puerta de La Tercera, estaba no se si como anfitrión de los nuevos que llegabamos o no, pero no se me olvidará esa altura, tanto en centimetros como en bondad, amabilidad y saber. D.E.P.

20 Me gusta

Mi más sentido pésame su familia, este es año para ta olvidar Sina duda alguna

17 Me gusta

Mis condolencias para toda su familia y sus amigos.
D.E.P.

17 Me gusta

DEP coincidimos en un par de quedadas.
No somos nada

16 Me gusta