Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

Joder me acabo de enterar y me quedo sin palabras.
Mi más sincero pésame para toda su familia y amigos a los cuales me uno , descanse en paz compañero Gabriel @atreyu

19 Me gusta

Descanse en paz
Mis condolencias a la familia y amigos

15 Me gusta

Veis como somos una familia?

Hemos perdido un ser querido y a todos nos duele, los más “viejos” le conocimos un poco más que los nuevos.
Todos los que hayan cruzado unas palabras con él o hayan tenido la suerte de tomarse unas cervezas estarán contentos y orgullosos de haberle conocido.
Por eso lamentamos su pérdida, el hueco que deja es mucho mayor que el que ocupaba.
Un abrazo a todos

37 Me gusta

DEP … compañero … :cold_sweat:

16 Me gusta

Lo somos @Fernan,una gran familia.

25 Me gusta

DEP. Mucha fuerza y ánimo a los que tuvisteis la suerte de conocerle y, por supuesto, a su familia.

18 Me gusta

D.E.P. Mis condolencias a su familia

16 Me gusta

Descanse en paz , mis condolencias a la familia .

16 Me gusta

No he tenido el placer de conocerlo, por lo que contáis tuvo que ser una persona interesante.
Descanse en paz.

17 Me gusta

Descanse en paz el compañero Gabriel @Atreyu
Mis condolencias a sus familiares y amigos

17 Me gusta

Descanse en paz, un abrazo para la familia.

17 Me gusta

Joder!!! La vida siempre igual, palos por doquier!!
Mí más sentido pésame para los que se quedan. DEP

17 Me gusta

Tuve la suerte de conocerlo en persona. Qué noticia más triste, amigos… :cry:

Descansa en paz.

15 Me gusta

Descansa en paz, compañero.

16 Me gusta

Me entero ahora (Gracias @ElDruida por el aviso). Una auténtica pena.

Un abrazo a todos de este desaparecido, que intentará serlo menos.
Feliz Nochebuena.

D.E.P. @Atreyu

22 Me gusta

Gabriel era la bondad, la generosidad, la alegría en todo momento. Y así lo voy a recordar. Joder…

Mi anécdota con Gabriel, ahí va. En el foro se charla de todo son darle mucha importancia a la cosa. Así que solté un deseo y Gabriel salió al quite…

No se lo acepté, por más que insistió e insistió. Pero, vamos, esto da una idea de la generosidad de este señor que tuve la gran fortuna de conocer y que ahora me deja llorando y hecho polvo. Un abrazo, estés donde estés.

34 Me gusta

Una triste noticia, DEP Gabriel :sleepy:

17 Me gusta

Descanse en paz.

17 Me gusta

Que generoso era Eduardo. Doy fe, le conocí y fui agraciado por su bondad.

14 Me gusta

Últimamente no escribo tanto en el foro como hace tiempo atrás… si me conecto a diario siguiendo algunos apartados… acabo de ver que nuestro compañero Gabriel ha fallecido.
No lo conocía en persona pero si he leído cientos de post suyos. Descansa en paz compañero

17 Me gusta