Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

Tuve la oportunidad de conocer a Gabriel @Atreyu en la última quedada: ya entonces sentías que estabas ante una gran persona, muy humana y agradable. Pero más aún me impresionó su bonhomía y pasión por las cosas. Un día, en mi afeitado cotidiano, y como es habitual en mis afeitados, colgué la cacafoto de turno: ese día me había afeitado con el “Fear Inoculum”, de TOOL, pero como no tenía el CD físico, lo escuché en streaming desde Spotify. Gabriel vio mi afeitado y no perdió el tiempo: en un plis plas recibí un MP en el que me decía que me mandaba, impecablemente grabado, el disco en cuestión, que llegó a mi casa en dos días. Así que tengo la suerte de tener un regalo personal suyo. Y que es el CD que estoy escuchando en estos momentos. Mi modesto homenaje a Gabriel, un CABALLERO con mayúsculas.

Le echaremos de menos.
Descanse en Paz y un fuerte abrazo de ánimo a sus familiares y amigos.

40 Me gusta

Mis condolencias. Que descanse en paz

19 Me gusta

Un día un tanto atípico, y encima al abrir la página me encuentro con esta cabecera. Qué pena, descanse en paz Gabriel. Me acuerdo en la penúltima quedada en la tercera, que me tocó en la misma mesa, y le vi llegar con los dos botellones de varón dandy y yo haciéndome cruces para que no me tocara… :joy: Que buena velada pasábamos con Javier el druida y él, contando sus chistes malos pero qué tío más grande. En fin, descansa en paz, mi pésame y un fuerte abrazo para su familia, y otro para esta familia nuestra que nos quedamos otro poco más huérfanos…

29 Me gusta

Como le gustaba el cachondeo
Cuantos videos de estos me habrá mandado.

Un abrazo John Wayne

40 Me gusta

Descansa en paz Gabriel @Atreyu, mis condolencias a la familia.

20 Me gusta

Gracias Gabriel por aquellos buenos momentos en la quedada de Marzo del pasado año en Madrid. Un gran regalo recibí de tí que aún tengo en uso. La muerte no es el final

23 marzo 2019. SCNHG

45 Me gusta

Descanse en paz @Atreyu, mis condolencias a la familia y los amigos, en especial a los del foro.
Saludos cordiales

23 Me gusta

Descanse en paz compañero.

22 Me gusta

Siempre leí con atención sus aportaciones, ya no sólo por su sabiduría en estos temas, sino por la educación y templanza con la que se expresaba, cualidades que siempre he admirado. Una pérdida terrible para sus familiares y amigos. Mis más sentido pésame a todos ellos.

21 Me gusta

Cuánto lo siento :persevere: pobre hombre,que pena,valla año más malo Dioooos. Mi más sentido pésame a la familia y a todos sus más allegados.

23 Me gusta

DEP. Mi pésame para la familia y allegados.

21 Me gusta

Descanse en paz. :sleepy:

19 Me gusta

DEP. Histórico de SCNHG.

19 Me gusta

Descanse en paz allí donde estés Gabriel, te echaremos mucho de menos en las quedadas, tus chistes y consejos.

19 Me gusta

Triste noticia :pensive:. DEP Gabriel

18 Me gusta

D.E.P.
Le conocí en una quedada de La Tercera, recogiendo la primera conjunta de Forgia Pizzi.
Un caballero de pies a cabeza.

19 Me gusta

Este año está haciendo estragos, vaya mierda de año.

Mi más sentido pésame a los familiares y a sus allegados.
Descansa en paz compañero.

19 Me gusta

Que suerte haberte conocido Gabriel @Atreyu !!!
Gracias por tanto a cambio de tan poco. Hay personas que quedan en el corazón.
Se te va a echar mucho de menos por aquí abajo.
Descansa en paz.

24 Me gusta

Descansa en paz compañero… No hay peor forma de despedir este año.
Mis condolencias para su familia y amigos

17 Me gusta

Mi más sincero pésame a la familia , siempre estarás en nuestra memoria DEP

18 Me gusta