Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

No tuve el honor de conocerlo personalmente y cruzamos palabras solamente en alguna ocasión pero siempre me pareció una persona muy comedida, muy correcta y muy afable en el trato con los demás compañeros…Lamento mucho su pérdida…Mis condolencias a su Familia y amigos… Descanse en Paz.

23 Me gusta

No lo conocí en persona pero si por MP y me pareció una gran persona.

Que descanse en paz!!!

23 Me gusta

Descanse en paz, compañero.

21 Me gusta

Triste noticia. DEP

23 Me gusta

Una triste noticia. Yo también coincidí con el en alguna ocasión y era todo un señor, tal y como coinciden todos. Lamento su perdida.
DEP

21 Me gusta

Recuerdo la primera vez que le conocí, en una quedada en la Tercera, hace 4 o 5 años ya …

El ya me habia comprado un par de brochas, pero yo no le tenia puesto cara. Solo conocia su nick y algún MP que habiamos intercambiado.

De repente alguien en la puerta de La Tercera, me toca la espalda y me dice Javier, soy Gabriel Atreyu … A esto que me giro, y tengo mi cara a la altura del bolsillo de su camisa … Miro hacia arriba y es que me salió del alma … Cagondios que tio mas ALTO !!! ja ja ja

En la ultima quedada que hicimos en la Tercera, viene y me dice, mira mira, que cosita me ha traido mi hijo de USA … Y me enseña una Spyderco Native 5 acojonante, sabiendo que a mi me encantan las navajas … A que mola?

Joder, ya te digo que si mola, es una puta pasada …

Pues es tuya … :flushed: :flushed: :flushed:

Ni que decir tiene que esa navaja la guardo como oro en paño … Y ahora todavia mas…

Si que se le va a echar mucho de menos, sobretodo en la siguiente quedada que este puto virus nos deje hacer …

Daba igual que el salón estuviera lleno de gente hasta las pelotas … Quien es Atreyu?

Joder, pues al único que se le ve la cabeza por encima de todos los demás !!!

Dia muy triste el que se nos presenta …

Un abrazo.

54 Me gusta

Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos,halla donde esté que descanse en paz.

17 Me gusta

No he tenido el gusto de conocerlo pero veo que era una gran persona, propongo si a los compañeros y si a los @Asistente les parece bien que el afeitado de mañana, dia de Navidad se lo dediquemos a Gabriel como un pequeño homenaje.
Mi mas sentido pesame para familiares, amigos y compañeros.

D.E.P. GABRIEL.

27 Me gusta

Triste noticia para terminar el año. Gabriel era un gigante en humanidad, generosidad ¡y en altura! Una presencia indispensable en todas las reuniones en las que destacaba por todo lo dicho. Conmigo tuvo grandes detalles y aún tengo algunos de sus obsequios que, como dice Javier @ElDruida, ahora guardaré con más cariño aún. Seguro que en la nevera de más de uno aún queda algo de aquella salsa Bastarda con la que nos sorprendió en una pequeña reunión.
Descansa en paz, Gabriel. Te echaremos de menos.

31 Me gusta

Se ha ido una gran persona. Una putada.

22 Me gusta

Triste noticia y gran pérdida para la comunidad.

Descanse en Paz el compañero Gabriel @Atreyu.

Mi más sentido pésame a la familia.

23 Me gusta

No tenía el placer de conocerle, pero si ha dejado esta huella en tantas personas es que su paso por este mundo ha merecido la pena.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

21 Me gusta

LLevo meses sin entrar en el foro, espero que todos os encontréis bien.Justo al entrar, me acabo de encontrar con esta mala noticia. Recuerdo siempre sus buenos consejos, su amabilidad y su sentido del humor debajo de ese avatar de John Wayne.No conocí personalmente a Gabriel en la quedada de Madrid,pero era una buena persona viendo sus actitudes. Mis condolencias a familia y amigos

21 Me gusta

Qué terrible noticia, y además en estas fechas…que la tierra le sea leve.

20 Me gusta

Por su humanidad, Gabriel era de los que dejan huella, así que de alguna manera siempre estará con nosotros. Por ejemplo cuando un buen chiste o una foto nos haga sonreir.
Descansa en paz, amigo.

22 Me gusta

Descanse en paz

20 Me gusta

Descansa en paz. Ánimo a familiares, amigos y compañeros de afición.

19 Me gusta

No lo conocía, pero a juzgar por los comentarios, era una persona muy buena. ¡Mis condolencias a familiares y amigos! ¡Es una pena que esas personas se vayan!

21 Me gusta

Decanse en Paz.

20 Me gusta

Descanse en Paz. Mis condolencias a su familia y amigos.
Abrazo grande!!

19 Me gusta